Samsung patenta un llamativo smartphone de pantalla completa y curvada

patente samsung pantalla curvada

Los móviles de Samsung siempre han destacado por su diseño y potencia. Estamos hablando de una de las mejores marcas de tecnología del mundo. En esta oportunidad, Samsung ha patentado un smartphone de pantalla completa y curvada. ¡Sigue leyendo para que descubras cómo será!

El nuevo móvil tiene un diseño de pantalla completa, sin notch, ni cámaras emergentes, pero con un vidrio frontal curvado en todos sus lados. Sin duda alguna, es un aspecto que llama bastante la atención.

Todo sobre el móvil con pantalla curva de Samsung

pantalla curvada samsung

El equipo de Let’s Go Digital, que descubrió la patente, creó algunas imágenes y renderizados sobre el nuevo móvil. Gracias a esta labor, podemos tener una idea de cómo será este smartphone de la empresa surcoreana antes de que llegue al mercado.

Según la patente de Samsung, la forma redondeada garantiza un agarre más sólido para el teléfono inteligente. Además, en las fotos se puede ver una llamativa parte trasera metálica.

Eso sí, las características técnicas de este móvil quedan a la imaginación. Existe la posibilidad de que llegue con una cámara integrada bajo su pantalla, algo similar a lo que había mostrado Xiaomi. En la parte posterior se ven dos cámaras con flash LED, sin escáner de huellas dactilares. En pocas palabras, puede que no tenga escáner de huellas de ningún tipo o que lo traiga integrado bajo su pantalla.

nuevo samsung pantalla curvada

Dejando a un lado lo que está a simple vista, es imposible descifrar más detalles sobre el nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, este móvil curvado de Samsung llama la atención por su aspecto elegante y diferente.

De igual forma, es necesario destacar que solo es una patente, así que podría no llegar al mercado. Sea como sea, ya Samsung tomó la iniciativa de patentar su idea, así que si otra empresa desea producir un móvil similar tendrá que pagarle a la empresa surcoreana.

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo teléfono inteligente?

Compartir