¡Por fin! Los Galaxy Watch 4 y 5 se actualizan y corrigen errores de rendimiento y autonomía

Los Galaxy Watch 4 y 5 se actualizan mejoras y errores corregidos

A principios del mes pasado, los últimos smartwatches de Samsung recibieron una nueva versión de sistema operativo. One UI 5 Watch llegó oficialmente a los Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 5 y, aunque prometía un montón de novedades, lamentablemente las mejoras no fueron lo más destacado de esta actualización.

¿Por qué? Porque la primera beta de One UI 5 Watch vino plagada de problemas. Por suerte, Samsung está enviando una nueva actualización que corrige todos los errores que estaban sufriendo los usuarios que actualizaron sus relojes inteligentes.

Samsung está enviando una actualización a los Galaxy Watch 4 y 5 que corrige los errores de One UI Watch 5

Samsung Galaxy Watch 5 recibe una nueva herramienta de diagnostico

La última actualización que habían recibido los Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 5 (One UI 5 Watch Beta 1) estaba presentando un montón de problemas. Los usuarios que habían actualizado se quejaban de un rendimiento más lento del reloj y un consumo más rápido de la batería. Además, otro error que se reportaba con frecuencia era que la app Samsung Pay ya no funcionaba adecuadamente luego de la actualización.

Por suerte, la nueva actualización One UI 5 Watch Beta 2, que tiene un peso de 194 MB, ha llegado para corregir los problemas anteriormente mencionados. Y, además, incluye el parche de seguridad de junio 2023, agrega el ejercicio de ciclismo y la función de reconocimiento automático de ejercicio.

Lee también:  Ya están aquí los 10 móviles más potentes para marzo de 2024, según AnTuTu

¿Cómo actualizar el Galaxy Watch 4 y 5 a One UI 5 Watch Beta 2?

Actualizar tu reloj inteligente de Samsung es muy fácil. Puedes hacerlo desde el Galaxy Watch dirigiéndote a la Configuración > Actualización de software > Instalar ahora. También puedes hacerlo desde tu móvil si lo tienes emparejado con el smartwatch a través de la aplicación Galaxy Wearable siguiendo estos pasos: Ajustes del reloj > Actualización de software del reloj > Instalar ahora. Finalmente, te recomendamos que antes de hacerlo, asegúrate de que el Galaxy Watch tenga al menos un 30 % de batería antes de instalar la actualización.