¡Más megapíxeles! El Galaxy S24 Ultra tendrá un teleobjetivo de 50 MP

El Samsung Galaxy S24 Ultra tendra una camara de 50 MP con zoom 3x

Aunque el Galaxy S23 Ultra no es el teléfono con mejor cámara del 2023 (ya que el Huawei P60 Pro tiene dicho reconocimiento), nadie duda de la calidad fotográfica de este flagship. El más reciente buque insignia de Samsung tiene una cámara principal de 200 megapíxeles, acompañada de un gran angular de 12 MP, un periscópico de 10 MP y un teleobjetivo de 10 MP que ofrece zoom óptico de 3x. Además, esta configuración de sensores le permite ofrecer un impresionante zoom digital de hasta 100x.

Pues bien, si de por sí Samsung ya es el rey del zoom en lo que respecta a las cámaras de los smartphones, la marca surcoreana quiere serlo aún más con su próximo buque insignia. Y es que los rumores indican que el Galaxy S24 Ultra llegará con una mejor cámara teleobjetivo para ofrecer acercamientos más nítidos y precisos.

El Samsung Galaxy S24 Ultra pasará de 10 a 50 MP en el sensor teleobjetivo y seguirá con el zoom óptico de 3x

El Galaxy S23 Ultra es el mejor movil en todos los aspectos para DxOMark

El conocido filtrador Ice Universe ha sido el encargado de revelar a través de su cuenta de X (Twitter) la novedad que traerá la cámara del Galaxy S24 Ultra. Y es que todo parece indicar que el sucesor del Galaxy S23 Ultra dejará atrás el sensor teleobjetivo de 10 MP para montar uno nuevo de 50 MP. Ahora bien, lamentablemente este incremento de megapíxeles no está acompañado de un mayor poder de aumento, ya que repite el zoom óptico de 3x que también trae el sensor de 10 MP.

Lee también:  ¡Es impresionante! Un vistazo a las características de la primera pantalla CrystalRes de POCO

Entonces… ¿En qué se traduce esta mejora? Pues en que la cámara del Galaxy S24 Ultra ofrecerá el mismo poder de acercamiento que la del S23 Ultra, pero su zoom tendrá una mayor resolución y nitidez de imagen. En cuanto al resto del apartado fotográfico, se rumora que Samsung repetirá los mismos sensores principales, gran angular y periscópico (200 MP + 12 MP + 10 MP).

Y tú… ¿Crees que Samsung logrará tener la mejor cámara de 2024 con el Galaxy S24 Ultra?