Se filtra el Galaxy Note 9 y conocemos dos detalles importantes

Galaxy Note 9 rumores

Una de las mayores críticas a Samsung en el MWC de 2018 ha sido el escaso número de novedades en el diseño del Galaxy S9 y lo cierto es que los usuarios tienen razón. Ahora bien, parece que este año Samsung tampoco arriesgará demasiado en el Galaxy Note 9.

Desde HTML5 test se ha filtrado el Galaxy SM-N960U y eso significa que habrá una versión del Galaxy Note 9 con Snapdragon 845 para los Estados Unidos pero se confirman algunos detalles importantes a unos cuantos meses de su lanzamiento.

Filtración Galaxy S9

¿Qué sabemos del Galaxy Note 9?

Del próximo Samsung Galaxy Note 9, a través de esta filtración, sabemos que el mismo incluirá una pantalla Infinity Display aunque esperamos que un tanto diferente a la que ya incluye el Galaxy Note 8.

Desde Samsung este año han podido confirmar y reafirmarse que son uno de los mejores fabricantes del mercado. Su pantalla es la mejor del mercado y la cámara del Galaxy S9 Plus ha logrado el mayor récord en la historia de DxOMark, 99 puntos.

¿Qué novedades se esperan en el Galaxy Note 9?

La serie Note siempre ha sido sinónimo de avances y eso significa que para el próximo Galaxy Note 9 debería haber novedades importantes en el terminal aunque parece que Samsung podría ser demasiado continuista.

Lee también:  DIZO lanzará 3 gadgets de Realme renombrados: un reloj y dos auriculares

Por la relación de aspecto 18.5:9 sabemos que su pantalla será Infinity Display pero no sabemos si aumentará la diagonal y reducirá los marcos o bien si será una versión continuista y mejorada del Galaxy Note 8.

En las imágenes también podemos ver que el Galaxy Note 9 actualmente está probando la versión Android Oreo 8.0 y es posible que en su lanzamiento al mercado llegue con Android 8.1 Oreo o incluso con Android P 9.0, gracias al nuevo Project Treble, añadido a los Galaxy S9 en la actualidad.

De momento no se sabe nada más, esperamos que para el Note tengan alguna novedad preparada como el lector de huellas bajo la pantalla, avances en su diseño o una doble cámara impresionante porque sino los usuarios no van a encontrar ningún valor añadido frente a un Galaxy S9 Plus con una pantalla similar pero sin S-Pen, la única diferencia realmente importante por la que muchos no pagarán 300 euros extra.