Se filtran todas las características del Galaxy M40

galaxy m40

La batalla de los smartphones de gama media está más violenta que nunca. Muchas empresas del universo Android están haciendo lo suyo para conquistar este mercado. En esta oportunidad, se han filtrado las características del Samsung Galaxy M40, un móvil que seguramente le hará competencia al Redmi K20.

La gama M de Samsung ha llamado bastante la atención a lo largo de este 2019. Ahora, el Samsung Galaxy M40 será el nuevo integrante de esta línea de smartphones. Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

Características del Samsung Galaxy M40

samsung galaxy m40

Características
Samsung Galaxy M40
Pantalla 6,3″ Super AMOLED (2340 x 1080)
Procesador Qualcomm Snapdragon 675.
RAM 6 GB.
Almacenamiento 128 GB ampliables vía microSD.
Cámara trasera 32 MP + 8 MP + 5 MP.
Cámara frontal 16 MP.
Conectividad y extras 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth, WiFi, GPS, sensor de huellas trasero y jack de 3,5 mm.
Batería 3500 mAh.
Sistema operativo Android 9 Pie con One UI.

El Samsung Galaxy M40 llegará con un agujero en la parte izquierda de la pantalla que albergará la cámara frontal, justo en el lado contrario que el Samsung Galaxy S10. Además, incluye un panel Super AMOLED muy destacable para ser un smartphone de gama media.

En cuanto al apartado fotográfico, el M40 posee una buena configuración de cámara trasera triple (32 MP + 8 MP + 5 MP) que te ayudará a tomar increíbles fotografías. Cuenta con un sensor normal, otro de gran angular y uno que se dedica a medir la profundidad de la imagen. En pocas palabras, es ideal para tomar fotos y grabar vídeos espectaculares.

Lee también:  Reels en Facebook: la red social copia (otra vez) una función de Instagram

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy M40

El nuevo móvil de Samsung será presentando en la India el próximo 11 de junio. Aunque no se haya revelado su precio oficial, todo apunta a que costará entre 200 y 300 euros al cambio. Aún no se sabe si este smartphone llegará al continente europeo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este nuevo móvil de la empresa surcoreana?