El Samsung Galaxy J5 de 2018 llegará con una pantalla de 5 pulgadas y 2 GB de RAM

Samsung Galaxy J5 2017 Frontal y Trasera

En las últimas horas se han filtrado las características de un nuevo teléfono de Samsung con el número de modelo SM-J337, el cual ha aparecido en la base de datos GFXBench. Todo parece indicar que se trata del Galaxy J5 de 2018.

Para los que no estéis al tanto, la serie J de Samsung comprende dispositivos de bajo precio (para Samsung) con características de gama media – baja. Suelen tener muy buena aceptación en el mercado. Es más, el Galaxy J5 de 2017 es uno de los más vendidos en España este año.

¿Cómo será el Galaxy J5 de 2018?

El nuevo teléfono de la compañía surcoreana llegará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. El Galaxy J5 de 2017 también tiene esta resolución, aunque la pantalla es un poco más grande, de 5,2 pulgadas.

El nuevo móvil de la serie J tendrá un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz. El Galaxy J5 que Samsung ha lanzado este año tiene una CPU Cortex A53 octa-core con una frecuencia de 1.6 GHz.

En cuanto a la memoria RAM, será de 2 GB. En GFXBench podemos ver 9 GB de almacenamiento interno. Por lo tanto, lo más seguro es que el Galaxy J5 de 2018 llegue con 16 GB de memoria, con 9 GB libres para los usuarios; el resto del almacenamiento lo ocupará el sistema operativo y otras aplicaciones preinstaladas.

Lee también:  Nokia lanzará su primera tablet en años: será barata y con características geniales

Respecto a la cámara del teléfono, el Galaxy J5 de este año 2017 incorpora un sensor trasero con 8 megapíxeles de resolución y autofocus, HDR, detección de rostro, enfoque táctil y flash; la cámara frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles. Según podemos ver en GFXBench, el Samsung Galaxy J5 de 2018 tendrá una cámara principal de 8 megapixeles y las siguientes funciones: autofocus, detección de rostro, flash y enfoque táctil.

Además, el Galaxy J5 de 2018 contará con otras características como: acelerómetro, Bluetooth, GPS, giroscopio y WIFI. El sistema operativo del dispositivo será el Android 7.1.1 aunque si llega muy tarde podría dar el salto a Oreo.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J5 de 2018

Por ahora es todo lo que os podemos contar sobre el nuevo teléfono de Samsung. En la lista no se hace referencia a la batería, ni al precio, ni a la fecha de lanzamiento. No obstante, sí os podemos adelantar que casi con total seguridad llegará en junio de 2018.

¿Qué os parecen las prestaciones del Galaxy J5 de 2018? ¿Os gustan?

Fuente | Android Headlines