El Samsung Galaxy Fold sigue teniendo demasiados problemas de durabilidad

Samsung cambió el diseño de su Galaxy Fold para que sea más duradero y no se rompa con el uso. Parecía que la cosa se iba a quedar aquí pero… Uno de los primeros testers del rediseño ya ha sufrido problemas con su móvil plegable con tan solo un día de uso real. Sigue leyendo para conocer qué ha sido lo que ha pasado y más detalles.

El nuevo Samsung Galaxy Fold tiene problemas con su pantalla

Ha sido un redactor de Techcrunch el que nos ha contado esta historia. Él ha sido uno de los primeros en tener el Galaxy Fold en su nueva versión y tras solo un día de uso ya ha tenido un bonito defecto en su pantalla flexible. Tal y como puedes ver en la imagen de abajo tiene una “mancha” de varios colores.

fallo pantalla galaxy fold

De acuerdo a lo que dijo, está seguro de que no ha sumergido el móvil ni ha hecho nada con él. Afirma que no había nada en el hueco que queda y lo ha cuidado bien (que menos en un móvil de estas características). Todo apunta a un fallo de fabricación o que ha presionado demasiado fuerte al plegar.

La parte afectada es bastante pequeña y realmente no es demasiado molesta, pero que te gastes 2000 euros en un móvil y que en un día te pase esto… No es lo ideal ni mucho menos. Demuestra que todavía queda mucho trabajo por hacer.

Los móviles plegables aún son demasiado frágiles

La tecnología detrás de este tipo de terminales es impresionante, pero creemos que está demasiado verde. Ya os explicamos cómo tratar la pantalla del Galaxy Fold correctamente para evitar que se acabe dañando. Lo que está claro es que no es práctico tener algo tan sumamente frágil en tu bolsillo (aunque nos encante la idea de tener un móvil plegable).

galaxy fold pantalla cambio

Veremos a ver qué nos acaba contando este periodista, que ha dicho que irá siguiendo el tema. ¿Qué te parece la durabilidad del nuevo Galaxy Fold? ¿Crees que es bastante pobre? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir