Descubre cómo tratar un Galaxy Fold de Samsung para que no se rompa

como cuidar galaxy fold

Aunque el Galaxy Fold había generado mucha expectativa, su lanzamiento no fue tan positivo como todos esperaban. ¿Por qué? Porque el primer móvil plegable de la empresa surcoreana presentaba muchísimas fallas. Debido a esto, hicieron un vídeo que explica cómo tratar un Galaxy Fold de Samsung para que no se rompa.

Samsung sabe que su plegable tiene un precio bastante elevado. Gracias a ello, la empresa hizo un vídeo explicando cómo cuidar el preciado Galaxy Fold. Después de que lo veas, sabrás exactamente qué es lo que no debes hacer con este delicado dispositivo.

Samsung te enseña cómo cuidar a su Galaxy Fold

La empresa surcoreana asegura que “el Galaxy Fold es un terminal sin igual y merece un cuidado especial”. Bajo esa premisa les explica a todos los futuros compradores del Galaxy Fold cuáles son las cosas que no deben hacer.

Samsung destaca que el móvil viene con un protector de pantalla incorporado, así que no hará falta que le pongas otro. También advierte que no puede ser retirado bajo ningún concepto, porque podría generar graves problemas en el Galaxy Fold.

Además, el vídeo sugiere que el Galaxy Fold debería mantenerse lejos del agua y polvo. Como se trata de un smartphone que usa imanes cuando está doblado, Samsung indica que lo mantengas lejos de objetos como llaves y monedas. Si se cumplen todas las recomendaciones, el teléfono plegable de la empresa surcoreana no debería causar problemas.

A pesar de ser una de las empresas de tecnología más importantes del planeta, Samsung lo ha pasado bastante mal con el lanzamiento de su primer plegable. Sin embargo, parece que ahora está haciendo todo lo posible para que su Galaxy Fold sea un éxito en el mercado de dispositivos Android.

Fecha de lanzamiento Samsung Galaxy Fold

Este vídeo de Samsung es una guía de cuidado para los futuros compradores del Galaxy Fold. Gracias a ello, estamos seguros de que los usuarios del primer plegable de la empresa surcoreana sabrán cómo tratarlo.

Si te gustan los móviles plegables, también deberías echarle un ojo al Huawei Mate X que llegará en el mes de octubre. Como pudiste ver, se avecinan varios smartphones de este tipo y tienen todo lo necesario para brillar en el mercado.

Compartir