¡Confirmado! El Galaxy Fold se pondrá a la venta el 6 de septiembre

Samsung Galaxy Fold saldra el 6 de septiembre

Por el mes de febrero, casi a finales, conocimos al primer dispositivo plegable de Samsung, el Galaxy Fold. Si bien su lanzamiento oficial estaba planeado para el mes de abril, el mismo no llegó a realizarse. El motivo de esto fueron los distintos problemas que se encontraron en la pantalla de las unidades de prueba que se entregaron a YouTubers, analistas y especialistas.

Luego de haber estado un par de meses en las sombras, el Galaxy Fold volvía renovado con varios cambios en el mes de julio, teniendo como fecha estimada de lanzamiento algún día del mes de septiembre. Al parecer no se encontró ningún problema, pues esa fecha no fue reprogramada, ¿qué quiere decir esto? Que el esperado móvil plegable de Samsung llegará al mercado el 6 de septiembre.

Sin ningún tipo de anuncio previo, incluso no se conocieron rumores al respecto, Samsung anunció de manera sorpresiva la disponibilidad casi inmediata de su Galaxy Fold en Corea. Para otros países: Francia, España, Alemania, Estados Unidos y demás, se planea lanzarlo un poco más adelante.

El Samsung Galaxy Fold llegará a España en octubre

Fecha de lanzamiento Samsung Galaxy Fold

Gracias al anuncio que realizó Samsung, hemos podido conocer cuándo llegará el Galaxy Fold a España. La fecha que tiene prevista la compañía surcoreana no se conoce, o bien no se ha especificado. Lo que sí se sabe es que octubre será el mes en el que recibiremos oficialmente a este terminal en el país.

La fecha de lanzamiento en otros países, como los que mencionamos anteriormente, también se ubica dentro del mes de octubre. Básicamente, Samsung lanzará su terminal de manera global en el mes de octubre, siendo de esta forma Corea el único país en donde se podrá adquirir el móvil el día 6 de este mes.

Precio y disponibilidad del Galaxy Fold

La nota publicada por Samsung no especifica el precio y la fecha exacta de lanzamiento para el resto de los mercados. Pero sabiendo el precio con el que se venderá en Corea, como así también la fecha en la que llegará a España, el Galaxy Fold normal costaría unos 2.000 €, mientras que la versión 5G tendría un precio de 2.100 €.

Compartir