El Samsung Galaxy Fold ha vuelto, podrás comprarlo en septiembre

Ya os comentamos que Samsung había sido capaz de solucionar los problemas del Galaxy Fold y, si bien todo apuntaba a que antes o después saldría a la venta, no teníamos confirmación oficial por parte de la firma. Esto acaba de cambiar hoy mismo: el Fold volverá a estar entre nosotros en septiembre de este año.

Sí, lo has leído bien. Samsung no ha dejado de lado el desarrollo de este móvil plegable y aquí te contaremos todos los detalles, ¿quieres comprar un móvil plegable en tu país?

Samsung Galaxy Fold: volverá al mercado en septiembre

Este móvil tenía bastantes problemas de primeras siendo la más importante que tenía una capa “protectora” que si quitabas te quedabas sin pantalla. También se quedaba la marca de la bisagra en el medio del panel y con el tiempo iba entrando suciedad en los mecanismos. Samsung arregló todos los problemas como puedes ver aquí.

samsung galaxy fold reparado venta

En principio esta nueva unidad viene con todo esto cómo debería haber sido de primeras y por lo menos ya no se te romperá a los pocos meses de uso. Si estás dispuesto a pagar su precio qué menos que exigir que sea un producto bien hecho. Eso sí, siempre hemos de tener en cuenta que es la primera generación y los problemas que esto conlleva.

Por el momento lo que sí es seguro es que saldrá a la venta este mismo mes de septiembre según lo ha confirmado la marca. Lo que no sabemos son los mercados en los que lo pondrá a la venta ya que no se distribuirá de manera global.

Tendremos que esperar a ver qué nos dicen de su venta en España. Tampoco tenemos datos de su precio pero si lo quieres… Menos de 2000 euros no vas a pagar por él. ¿Qué te parece lo que han hecho con el Samsung Galaxy Fold? ¿Piensas comprarlo cuándo salga a la venta y ser un early adopter? Abajo tienes los comentarios. 😉