Filtradas las características del Samsung Galaxy A91, ¡otra bestia con 5G!

galaxy a91

La familia Galaxy A de Samsung ha dado mucho de qué hablar en lo que va de 2019. Sin duda alguna, la empresa surcoreana logró aumentar la popularidad en el mercado gracias a los móviles que pertenecen a esta línea. Y en esta oportunidad, se han filtrado las características del Samsung Galaxy A91, ¡otra bestia con 5G!

El nuevo Galaxy A91 tendrá especificaciones de alta potencia. Sigue leyendo para que tengas una idea de cómo será el nuevo móvil de la muy querida familia Galaxy A.

Características del Samsung Galaxy A91

a91 galaxy

Características
OnePlus 6
Pantalla6,7″ con resolución Full HD+ y formato Infinity-U.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855.
RAM8 GB.
Almacenamiento128 GB.
Cámara traseraTriple de 48 MP + 12 MP + 5 MP.
Cámara frontal32 MP.
Batería4500 mAh con carga rápida de 45 W.
Sistema operativoAndroid 10.

Así será el Galaxy A91

Como pudiste notar, se trata de un móvil muy parecido al Galaxy A90. La principal diferencia se encuentra en la batería. Aunque ambos mantienen los mismos 4500 mAh de capacidad, el Galaxy A91 estrenaría un sistema de carga rápida de 45w. Por si no lo sabías, es la misma potencia que soporta el Galaxy Note 10+.

Esta sería una de las bestias más potentes en la historia de la serie Galaxy A. ¿Por qué? Porque llegará con un poderoso procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.  En este sentido, no tiene diferencias con respecto al Galaxy A90.

En cuanto a las cámaras, el sistema fotográfico está liderado por un sensor principal de 48 MP con estabilizador óptico. Además, tiene un sensor de gran angular de 12 MP y uno de profundidad con 5 MP. La cámara frontal es de 32 MP con apertura f/ 2.2. En pocas palabras, tiene todo lo que se necesita para tomar fotografías de calidad.

Habrá que esperar un anuncio de Samsung para seguir conociendo a este móvil. Sin embargo, las características filtradas dejan bien claro que será potente. Y a ti, ¿te gustaría tener a una de estas bestias en tu poder?

Fuente | GSM Arena

Compartir