¡Ostias! Ibai Llanos ahora tiene un Galaxy A53 5G con su cara, ¿de qué va esta genialidad de Samsung?

samsung galaxy a53 5g ibai llanos edition

Que un videojuego como Genshin Impact, un comic como Batman o hasta una serie tengan un móvil de edición especial es algo bastante normal. Sin embargo, que un streamer tenga su propio smartphone de edición limitada es algo que se ve muy poco.

Esto es lo que logró Ibai Llanos, luego de Samsung lo contactara para hacer una colaboración especial. ¿El resultado? El nuevo Samsung Galaxy A53 Ibai Llanos Edition, un dispositivo que no cambia internamente, pero llega con algunos extras exclusivos relacionados con el streamer vasco.

Una funda NFC personalizada y contenidos digitales exclusivos inspirados en Ibai Llanos

samsung galaxy a53 5g edicion especial ibal llanos contenido caja

El nivel de influencia mundial que ha logrado Ibai Llanos es enorme e indiscutible: es uno de los streamers con mayor cantidad de seguidores en Twitch y poseedor del récord de más views en una transmisión en esta plataforma. Además, ha ganado numerosos premios por sus contenidos, es cofundador de un equipo de eSports junto a Gerard Piqué y bastante más.

Todo esto le valió para que Samsung lo llamase para hacer una colaboración especial y lanzar juntos un Galaxy A53 5G de edición limitada. El dispositivo del que hablamos tiene exactamente las mismas especificaciones del modelo estándar, que fue presentado en marzo.

Entonces, ¿qué es lo que lo hace especial? Que el Galaxy A53 5G Ibai Llanos Edition cuenta con una funda NFC personalizada inspirada en el rostro del streamer. Además, los propietarios de este móvil podrán descargar distintos contenidos digitales relacionados con Ibai: fondos personalizados para la pantalla de inicio y de bloqueo (incluso en modo Always-On-Display), así como temas para el teclado, el calendario, los iconos de las apps, la aplicación de reloj y hasta la barra de notificaciones.

Lee también:  Los gama alta de OnePlus ahora tienen 4 actualizaciones de Android garantizadas

Aparte, también podrán descargar un sonido personalizado con la risa de Ibai para usarlo como tono de llamada, mensajes u otras notificaciones. ¿No es una pasada? Espera a que te contemos lo mejor en la siguiente sección.

El Galaxy A53 5G Ibai Llanos Edition costará lo mismo que la versión estándar

samsung galaxy a53 5g ibai llanos edition caracteristicas precio

Sí, así como lo lees. Durante su presentación, Samsung anunció que esta edición limitada costará lo mismo que el Galaxy A53 5G estándar. Sin extras en el precio, sin gastos ocultos, valdrá exactamente igual, aunque hay una condición.

Si quieres hacerte con este móvil, tendrás que comprarlo a través de la tienda online oficial de Samsung en España. No estará disponible en otras tiendas, al menos oficialmente. Por cierto, al ser la funda la que está personalizada, podrás elegir cualquier configuración del Galaxy A53 5G para convertirlo en la edición Ibai Llanos. Estas son sus características, por si quieres refrescarlas:

  • Pantalla AMOLED de 6,5″ con resolución Full HD+, refresco de 120 HZ y Gorilla Glass 5.
  • Procesador Samsung Exynos 1280 con gráfica Mali-G68.
  • 4, 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD).
  • Cuádruple cámara trasera de 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP.
  • Cámara frontal 32 MP.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida de 25 W.
  • Sistema operativo Android 12 (actualizable a Android 13 bajo OneUI 5).
  • Conectividad WiFi 5, Dual SIM 5G, GPS, Bluetooth 5.1 y NFC.
Lee también:  Las fotos que tienes en Mi Cloud pasarán a Google Fotos: el servicio de Xiaomi cierra

Y a ti… ¿qué te parece el móvil oficial de Ibai?