El Samsung Galaxy A05s se filtra: imágenes y especificaciones

Samsung Galaxy A05s se filtra

Samsung se está preparando para el lanzamiento de los teléfonos inteligentes Galaxy A05 y Galaxy A05s. Sin embargo, la filtración del diseño de uno de los móviles no se hizo esperar. El aspecto del próximo A05s ha sido revelado y vendrá con una configuración de triple cámara y una muesca en forma de gota de agua. Las imágenes y el vídeo de 360 grados del dispositivo fueron publicados en línea por el popular informante Steve Hemmerstoffer (también conocido como OnLeaks) y MySmartPrice.

Por el momento, no se sabe mucho sobre las especificaciones internas del Galaxy A05s. Pero, la certificación FCC afirma que el dispositivo está equipado con una pantalla de 6,6 pulgadas. Además, el A05s llegará como sucesor del Galaxy A04s y se espera que venga con una batería de carga rápida, lo que le permitirá ofrecer un uso prolongado sin necesidad de cargarlo con frecuencia.

El Samsung Galaxy A05s muestra su diseño en imágenes filtradas

Según muestran las imágenes filtradas, el Samsung Galaxy A05s no solo tendrá como característica clave la muesca en la parte superior y biseles gruesos que rodean la pantalla. También es probable que el dispositivo venga equipado una configuración de triple cámara en la parte posterior, acompañado de un flash LED.

Lee también:  Descarga apps que no aparecen en tu Smart TV Samsung con este truco

Además, el móvil tendrá el botón de encendido y las teclas de volumen ubicadas en el lado derecho. Curiosamente, las imágenes sugieren que el botón de encendido también podrá servir como sensor de huellas dactilares, lo que podría convertirlo en el primer teléfono inteligente de la serie en presentar esta doble funcionalidad.

En cuanto a las especificaciones, el móvil tendrá un diseño compacto de color negro, con una pantalla plana de 6,6 pulgadas y una cámara para selfies Infinity-U. El A05s medirá alrededor de 167,9 x 77,7 x 8,8 mm y contará con un conector de audio de 3,5 mm, una rejilla de altavoz y un puerto de carga en la parte inferior.

Aunque el Samsung Galaxy A05s, será un teléfono inteligente de gama baja, se espera que su gran diseño y su batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 25 W cautive a los entusiastas de la tecnología. El dispositivo también contará con un chipset Helio G85, 4 GB de RAM y el sistema operativo Android 13.

Samsung Galaxy A05s: el sucesor del Samsung Galaxy A04s

El Samsung Galaxy A05s podría ser lanzado pronto en varios mercados, es probable que debute en septiembre u octubre de este año. Se espera que sea el sucesor del Galaxy A04s que se lanzó el año pasado. Este último ha recibido muchas críticas positivas, gracias a su funcionalidad y bajo coste: 13.499 rupias en India (unos 152 euros aproximadamente). En tal sentido, se estima que este nuevo móvil llegue a un precio similar.

Lee también:  ¡Adiós Android en Windows! Los archivos APK dejarán de ser compatibles con Windows 11 en 2025

Cabe destacar que el Samsung Galaxy A04s resalta por sus características clave, incluyendo una amplia pantalla LCD PLS IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+. Además, cuenta con una potente configuración de cámara triple de 50 MP y una cámara frontal de 5 MP para selfies. También tiene una batería de 5000 mAh que admite carga rápida. En términos de rendimiento, el dispositivo funciona con el SoC Exynos 850, respaldado por 4 GB de RAM y un espacioso almacenamiento interno de 128 GB.

Con una batería de larga duración, un rendimiento decente y un precio asequible, el Samsung Galaxy A05s parece ser una opción atractiva para los usuarios que buscan un móvil económico. Sin embargo, habrá que esperar hasta su lanzamiento oficial para saber si cumple con las expectativas.

Fuente | MySmartPrice