Se filtra el diseño del Galaxy A05, el próximo móvil barato de Samsung

El Galaxy A05 muestra su nuevo diseño en las primeras fotos filtradas

Hace unos días se filtraron los primeros detalles del Galaxy A05, el próximo móvil económico de Samsung que tendrá una gran batería de 5000 mAh. Y ahora, acaban de aparecer en Brasil las primeras imágenes oficiales de este gama baja que se lanzará dentro de poco.

Así es, el medio brasileño Tecnoblog ha logrado acceder al par de fotos con las que Anatel (Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil) certificó el Samsung Galaxy A05 en dicho país… ¿Quieres verlas? Pues aquí abajo te las dejamos junto a otras especificaciones que ya se saben de esta gama baja.

El Galaxy A05 muestra su nuevo diseño en las primeras fotos filtradas en Brasil

Samsung Galaxy A05 diseno filtrado

Como se puede ver en las imágenes que dejamos aquí arriba, el nuevo Samsung Galaxy A05 repetirá el diseño de su antecesor (Galaxy A04) siendo la única novedad en este apartado el acabado texturizado de la tapa trasera. De resto, repite la disposición de las dos cámaras, la posición del flash LED y el notch en forma de gota para la cámara selfie.

¿Qué otras especificaciones se saben del móvil más asequible de Samsung de 2023? Pues que tendrá bajo el capó el procesador Helio G85 de MediaTek y que ofrecerá conectividad 4G. Recordemos que el Galaxy A04 del año pasado también llegó con un procesador de la marca taiwanesa (Helio P35) y aunque se pensaba que este año Samsung daría el salto al 5G en su móvil más barato, todo parece indicar que esto no sucederá.

Lee también:  Telegram vuelve a funcionar en España, "por ahora"

Finalmente, hay que mencionar que Brasil no es el único país que ya ha certificado el Samsung Galaxy A05. De hecho, en muchas partes del mundo ya han comenzado a aparecer registros de este móvil. Todo esto significa que, aunque la marca no ha revelado la fecha de lanzamiento, es muy probable que su llegada al mercado este a la vuelta de la esquina. ¿Su precio? Pues se rumora que rondará los 150 €.

Y tú… ¿Crees que el Galaxy A05 será de los mejores gama baja de 2023?