El Samsung Galaxy A05 no tendrá cambios significativos en la batería, según filtraciones

El Samsung Galaxy A05 no mejorará su batería, según la FCC

Samsung no solo se prepara para sorprender con sus nuevos móviles de gama alta, sino que, además, también tiene presente sus modelos de presupuestos más humildes. En esta ocasión, se sabe de nueva información acerca del Galaxy A05, el cual sigue esta serie después del Galaxy A04, y aunque se trate de un modelo reciente, al parecer, no tendrá muchos cambios, al menos desde el apartado de su batería.

Y es que el Galaxy A05 ya ha pasado por la FCC, en donde inevitablemente se reveló esta característica. Bajo el código de modelo SM-A055F es que se identifica el dispositivo de gama baja, el cual no posee grandes cambios en cuanto a batería comparado con su antecesor.

El Galaxy A05 no mejorará su batería: se mantiene igual que el Galaxy A04

El Samsung Galaxy A05 no tendrá cambios significativos en la batería, según filtraciones

El documento filtrado de la FCC, indica que el Galaxy A05 posee una batería fabricada por Scud Electronics. El número del modelo es WT-S-N28 y mantiene los mismos 5000 mAh que la batería del Galaxy A04. Otros detalles como la velocidad de carga no se han revelado, y tal vez sea necesario esperar a su presentación oficial para saberlo.

Pero al menos se tiene presente este detalle que en sí no es una novedad. Algo que podría estar augurando que el Galaxy A05 no se distanciará mucho del modelo anterior, lo cual resulta un poco decepcionante. De cualquier forma, visto desde el lado de que se trata de un móvil barato, una batería de este estilo es más que aceptable.

Lee también:  TikTok va con mala racha: Estados Unidos lo eliminará y en Europa retiran su promoción con recompensas

Hasta ahora no se conoce la fecha de lanzamiento de este móvil, y tampoco se puede hacer una proyección acertada sobre cuándo Samsung planea traerlo al mercado. Será cuestión de esperar, ahora que la empresa ha ido revelando sus pesos pesados de este año como lo han sido los Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5 y todavía espera el momento de lanzar la nueva serie del Galaxy S24.

Fuente | Sammobile