Samsung confirma que el nuevo Galaxy S10 Lite existe, pero no será muy “Lite”

s10 lite

Aunque muchos pensaban que el Galaxy S10 Lite sería una versión más pequeña del actual buque insignia de Samsung, la empresa ha dejado claro que este nombre no se le debe al tamaño. Sin duda alguna, el gigante de la tecnología sabe qué hacer para dar de qué hablar en el mercado. Y en esta oportunidad, Samsung ha confirmado que el Galaxy S10 Lite será de todo menos pequeño.

Se han filtrado algunas características del Galaxy S10 que dejan claro cómo será este nuevo dispositivo de Samsung. Después de que las veas, te darás cuenta de que el apodo “Lite” es un enigma, ya que el móvil podría llegar con una gran pantalla y una batería de gran tamaño.

Así será el nuevo Galaxy S10 Lite

samsung s10 lite

Según las filtraciones, este móvil llegará con un procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, contará con una pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas y una batería de 4370 mAh a 4500 mAh. Gracias a ello, podemos decirte con seguridad que el Galaxy S10 Lite será de todo menos pequeño.

A diferencia del Galaxy S10e, esta futura joya de Samsung ofrecerá una configuración de cámara trasera triple con un sensor primario de 48 MP. También contará con una cámara ultra ancha de 12 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. En pocas palabras, tendrá un apartado fotográfico de lujo.

Según los rumores, el Galaxy S10 Lite tendrá las mismas especificaciones que el Galaxy A91. Nadie descarta la posibilidad de que la empresa pueda cambiar el nombre del dispositivo para venderlo en diferentes mercados.

a91 galaxy

Toda esta información filtrada deja claro que el lanzamiento de este móvil podría llevarse a cabo muy pronto. Sin embargo, toca esperar información oficial de Samsung para saber a ciencia cierta si el nuevo Galaxy S10 Lite hará su debut en este 2019.

Como pudiste notar, este nuevo móvil de Samsung tiene todo lo necesario para brillar en el mercado. Y tú, ¿cuál crees que sea el precio del Galaxy S10 Lite? ¿Te gustaría tener esta bestia en tu poder?

Fuente | Android Authority

Compartir