Samsung asegura que en 2 años tendremos cámaras invisibles integradas en la pantalla

samsung camaras invisibles integradas en pantalla 2 años

No hay duda de que Samsung es una marca que no para de innovar, al menos en sus nuevos Galaxy S10. Uno de sus puntos más fuertes es la pantalla y no solo por calidad, también por sus cámaras integradas en ella. Es justo esto lo que nos trae hoy por aquí, ¿imaginas las cámaras invisibles debajo de la pantalla?

De acuerdo a la marca esto está más cerca de lo que puedes pensar. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta nueva noticia oficial de Samsung 😉

Samsung será capaz de hacer cámaras invisibles integrada en la pantalla en 2 años

Ha sido uno de los cargos más altos de Samsung quién nos ha dado información. Su objetivo siempre ha sido el aprovechamiento de la pantalla y eso se puede ver con las cámaras bajo el panel. Sin embargo, quieren ir mucho más allá y parece que todo va viento en popa para ello.

galaxy s10 presentacion

De acuerdo a sus palabras textuales podemos decir que Samsung quiere crear una cámara delantera invisible cuánto antes. Eso sí, tendremos que esperar entre 1-2 años para que podamos verlas. No afectarán para nada a la vista y los sensores serán capaces de hacer fotos a través de la misma pantalla, ¿pinta bien no crees?

Otro de los detalles que han contado es que están consideran la implementación de Crystal Sound OLED. Esto hará que la pantalla pueda hacer de mismo altavoz, sí, lo has leído bien. Sin ir más lejos el recién lanzado LG G8 lo implementa a día de hoy aunque no se hable tanto de él tan a menudo como otros.

Aquí puedes comprar los nuevos Galaxy S10, S10+ y S10e en España

¿Tu piensas que el próximo Galaxy S11 será capaz de introducir esta mejora tan sustancial o se quedarán a medias? ¿Qué opinas de usar la pantalla como altavoz? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | en.yna.co.kr