LG G8 ThinQ, el móvil que se desbloquea con la mano

LG G8 ThinQ destacada

LG también ha presentado un buen smartphone durante el MWC 2019, se trata del LG G8 ThinQ. Es sumamente increíble porque puede ser controlado con gestos de la mano. Es decir, que se podrán activar funciones sin necesidad de tocarlo. Además, tiene características de gama alta, como la mayoría de sus competidores.

En la siguiente información, mostraremos todas las especificaciones del LG G8 ThinQ.

Especificaciones del LG G8 ThinQ

LG G8 ThinQ triple camara

Estamos frente a un móvil excelente que tiene una particularidad, y tal vez sea reconocido por ella. Pues tiene una función llamada Air Motion, la cual permite hacer gestos con la mano. Sus especificaciones llaman mucho la atención, incluso es más potente que el Nokia 9 PureView.

Características
LG G8 ThinQ
Dimensiones y peso151.9 x 71.8 x 8.4 mm.
167 gramos.
Pantalla6,1″ OLED 19.5:9 QHD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos
RAM6 GB
Almacenamiento128 GB ampliable hasta 2TB con microSD
Cámara traseraTriple de 12 MP con f/1.5 1.4μm + 16 MP con f/1.9 gran angular + 12 MP con f/2.4 telefoto
Cámara frontal8 MP con f/1.7 y ToF
Conectividad y extrasNFC, BT 5.0, radioFM, DTS:X 3D Surround, 32-bit HiFi QuadDAC, USB tipo C, y Resistencia IP68.
Batería3.500 mAh con Quick Charge 3.0
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie

Diseño atractivo y compacto

LG G8 ThinQ diseño de calidad

Sin duda, es uno de los mejores diseños que hemos visto en el MWC 2019, pues cuenta con un notch bastante reducido. Además, tiene una gran pantalla sin marcos que le da un aspecto genial.

Por la parte posterior se encuentra un diseño minimalista con el lector de huella centrado, y la triple cámara colocada de forma horizontal.

Se puede controlar sin tocarlo: ID y gestos de manoLG G8 ThinQ controlar con la mano

Sí, cuenta con la seguridad de identificación de mano. Para poder captar la información de la mano, el móvil transmite un láser infrarrojo invisible que capta todos los movimientos de la misma.

Es algo que puede funcionar para cuando no tenemos el teléfono en la mano, y por alguna razón necesitamos desbloquearlo sin tocarlo. Puede ser genial, pero todavía no estamos seguros de que sea la mejor opción para desbloquear el smartphone.

Air Motion

También se pueden realizar varios gestos con la mano, de forma que se puedan activar funciones sin tener que tocar el dispositivo:

  • Para bajar el volumen de Google Play Music.
  • Hacer capturas de pantalla.
  • Recibir o cancelar llamadas.
  • Eliminar alarmas.
  • Desplazar en un feed.

3 cámaras traseras que sorprenden

LG G8 ThinQ camaras y pantalla

Una de las funciones más destacadas de la cámara del LG G8 ThinQ, es el video retrato y el gran angular, algo increíble. Cuando se hacen videos se ven totalmente profesionales, y las fotos son excelentes por la calidad de la cámara trasera triple, llegando a un total de 40 MP.

Cámara frontal

La cámara frontal también es de suma importancia, ya que cuenta con 8 MP acompañados de ToF, e IR. Son funciones que pueden mejorar significativamente la calidad fotográfica.

Es uno de los más potentes

LG G8 ThinQ notch

Es uno de los más potentes que hay, lleva consigo el último procesador gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 855, y además 6 GB de RAM. Esto hace que sea perfecto para cualquier ocasión. No hay limites al momento de descargar las apps más pesadas y que requieren de mucha potencia. Si pensabas que el Nokia 9 PureView era una buena opción, quedarás sorprendido con lo que puede hacer el LG G8 ThinQ.

Precio del LG G8 ThinQ

LG no mencionó nada acerca del precio en la presentación, pero se espera que el precio del LG G8 ThinQ no pase de los 900 euros. De igual forma es una especulación, por lo que hay que esperar a que publiquen los precios oficiales de este gran smartphone.

¿Te ha gustado el LG G8 ThinQ?