RxPass: la nueva suscripción de Amazon que te ofrece medicamentos ilimitados por solo 5 $

Amazon suscripción de medicamentos

Amazon ha presentado una nueva suscripción de medicamentos para sus clientes de Amazon Prime dentro del territorio de los Estados Unidos, la cual, les brinda la opción de recibir hasta las puertas de sus casas medicamentos recetados elegibles.

Este programa de suscripción de Amazon, RxPass, proporciona medicamentos genéricos para tratar más de 80 afecciones de salud comunes, que incluyen presión arterial alta, pérdida de cabello, ansiedad y reflujo ácido, y todo esto por un coste mensual de 5 $. Así que, si tenías pensado cancelar tu suscripción a Amazon Prime, puede que antes de tomar una decisión debas leer este artículo.

Cómo funciona la nueva suscripción de Amazon, RxPass

amazon medicamentos

Con esta suscripción, los clientes de Amazon Prime podrán obtener todos los medicamentos elegibles que necesiten. RxPass nace con la intención de ayudar a los pacientes a ahorrar tiempo, dinero y por supuesto, a mantenerse saludables.

En cuanto a las tarifas de esta suscripción, el coste de 5 $ incluye los cargos de envío y se agrega a la tarifa de suscripción mensual existente del servicio de Amazon Prime, que pronto llegará con su versión Lite. El precio de RxPass es fijo y no aumenta incluso si los usuarios requieren varias recetas cada mes. Los clientes de este servicio pueden recibir sus medicamentos mensual o trimestralmente, todo según indiquen los requisitos de prescripción.

Lee también:  Apple planea fabricar el 50% de sus iPhone en India para 2027

De igual manera, puedes echarle un vistazo a la lista completa de los medicamentos genéricos cubiertos por la suscripción RxPass en el sitio web de la farmacia de Amazon. Todos los medicamentos enviados se dispensan desde Amazon Pharmacy.

Si te interesa suscribirte a este servicio, puedes hacerlo registrándote en Amazon Pharmacy desde su página web.

¿El servicio de RxPass solo está disponible para los Estados Unidos?

Amazon Prime Lite: la suscripción más barata que no puedes tener (aún)

En cuanto a la expansión de este servicio, Amazon no ha anunciado si ampliará la lista de medicamentos o planes para poder llevar este servicio fuera de los Estados Unidos. Así que, por los momentos, solo está disponible para usuarios dentro de territorio estadounidense. De hecho, se estima que más de 150 millones de estadounidenses ya disfrutan de este servicio.

Los únicos usuarios que no son elegibles para RxPass dentro de los Estados Unidos son los clientes inscritos en programas gubernamentales como Medicare y Medicaid. Aunque, aun así, pueden usar el seguro del gobierno para obtener recetas en Amazon Pharmacy.

Fuente | The Verge