Nuevos rumores acerca del Nokia 1 con Android 8 Oreo Go nos enseñan su diseño

rumores nokia 1 diseño

Nokia es una de esas marcas que ha dado la campanada en el 2017. Se trata de una marca que ha venido con todo y vaya si lo ha conseguido. Hace un tiempo escribimos un artículo que hablaba de la hoja de ruta de Nokia para el 2018 y uno de esos móviles era el Nokia 1. Este móvil se ha dejado ver recientemente en una filtración… ¿Quieres conocerlo?

Hace unas semanas ya os hablamos del posible Nokia 1 2018. Vendría con Android Oreo Go y sería realmente barato, pero no sabíamos nada acerca de su diseño. Poco a poco vamos conociendo detalles de lo que esperamos que sea el gama baja con mejor relación calidad precio del 2018.

¿Es éste el diseño de Nokia 1 con Android Oreo Go?

Ha sido en una web china donde se ha dejado ver la parte trasera de este móvil. Todo apunta a que se trate de una imagen de la vida real aunque, como siempre, tenemos que coger esta información con pinzas. Hasta que la propia HMD Global no presente el móvil nada es oficial, recuerda.

rumores nokia 1 diseño

Tal y como has podido ver es un diseño sin muchos alardes. Es lo esperable en un móvil de esta gama, donde lo que se busca es ahorrar costes de fabricación para que sea lo más barato posible. Al parecer, sera construido en plástico y solo cuenta con un espacio que alberga la cámara trasera junto al Flash LED. Por lo demás, lo único destacable es el logo de Nokia en el centro de la carcasa.

Lee también:  ¿Te invitaron a Clubhouse y no puedes activar tu cuenta? Sigue estos consejos

Creemos que esta será el móvil más barato de la compañía después del rumoreado Nokia 3310 con 4G. En cuanto a las especificaciones de este modelo no se espera nada del otro mundo. Una pantalla de unas 5 pulgadas aproximadamente con resolución HD, 1 GB de RAM y algún procesador de la serie 400 de Snapdragon… ¿Tú que piensas acerca de estas características?

En cualquier caso, el hecho de que cuente con Android Oreo Go puede ser realmente diferencial. Sería uno de los primeros y para los usuarios que no busquen demasiado en un terminal creemos que será una opción a valorar. Si finalmente llega al “status” por así denominarlo de ser una compra segura Nokia lo habrá hecho muy bien. Te invitamos a que dejes tu opinión acerca de lo que crees que acabará siendo este móvil.

Fuente: PhoneArena