Nuevos renders del Xiaomi Mi 7 apuntan al móvil con menos marcos hasta la fecha

renders del xiaomi 7 menos marcos

El Xiaomi Mi 7 es uno de los móviles más esperados de este 2018. El fabricante asiático levanta muchas expectativas y esperemos que las cumplan cuando lancen este nuevo móvil al mercado. Una de las tendencias del pasado año han sido los paneles sin marcos frontales y, al parecer, el Xiaomi Mi 7 los tendrá muy pequeños. Más de lo que podría esperarse… ¿Quieres echarle un vistazo al render?

Otra de las posibles características del Mi 7 es el sensor bajo la pantalla. Creemos que es algo temprano para incluir esta tecnología. Además, en los mismos renders que os vamos a mostrar ya se muestra la situación del lector de huellas. Esto nos hace pensar que será a finales de 2018 cuando se instaure el lector bajo el panel.

¿Será el Xiaomi Mi 7 el móvil con menos marcos?

Antes de proseguir debes saber que estamos ante imágenes que no han sido lanzadas por Xiaomi. Debemos coger esta información con pinzas, siguen siendo rumores. Aun así, en otros terminales si que se han correspondido en última instancia. Puede que este terminal sea así y realmente nos sorprenda, quién sabe.

renders del xiaomi 7 menos marcos

Tal y como has podido ver los marcos de pantallas del Xiaomi Mi 7 son realmente ínfimos. Si esto es verdad sería el móvil con menos marcos hasta la fecha. El iPhone X por ejemplo aprovecharía menos los marcos frontales. Lo mismo pasa con las alternativas de la mano de Samsung, las cuales se quedan un tanto más atrás.

Lee también:  WhatsApp oficialmente permite transferir tus chats de iOS a Android, si tienes un Galaxy

Por otro lado, este terminal llevará el Snapdragon 845 casi con total seguridad. Qualcomm y Xiaomi están estrechando lazos y han visto una oportunidad comercial muy amplia. También llama la atención el lector de huellas situado en la parte trasera. Tal y como hemos dicho antes, esto confirmaría que el lector de huellas sería tradicional. No es necesariamente algo malo, ya que puede ser incluso mejor dejar que esta tecnología mejore un poco más.

“de ser verdad, el xiaomi mi 7 sería el primer móvil con tan pocos marcos”

¿Cuándo lo presentarán?

Xiaomi estará en el MWC 2018 y parece ser que llevarán al Mi 7 con ellos. En el artículo enlazado anteriormente expusimos los detalles más importantes que indican este hecho. Tendremos que esperar a que se celebre esta feria para saber lo que están tramando. Hasta entonces, solo podemos especular… ¿Y tú, que opinas del futuro Xiaomi Mi 7?

Fuente: GizChina