Quibi también funcionará en televisión debido a su rotundo éxito

Quibi es un exito y pronto funcionara en television

¿Eres amante del entretenimiento en casa? Entonces atento, porque si creías que con Netflix, HBO y Disney+ estabas cómodo, es porque no has oído hablar de Quibi, la nueva plataforma de streaming en donde podrás ver series exclusivas. Si bien hace días analizamos todo sobre Quibi, hoy se supo que Quibi pronto funcionará en televisión.

Todo esto es debido al éxito rotundo que ha tenido Quibi, pues en su primera semana de lanzamiento ha recibido más de 1,7 millones de descargas, lo cual es algo increíble sabiendo el nicho en el que se está adentrando, ya que viene a luchar contra gigantes como Netflix y DisneyPlus.

¿Por qué Quibi ha sido un éxito y cuándo funcionará en todas las Smart TV?

Por que Quibi ha sido un exito y cuando funcionara en todas las Smart TV

Meg Whitman, directora ejecutiva de Quibi, explicó que durante la semana de lanzamiento se superaron los números de descarga que se plantearon para que el resultado fuese “positivo”, pues los analistas de Quibi establecieron una meta de 1,5 millones de descargas. Además, dijo que la edad promedio de las personas que están utilizando Quibi era de 30 años (un público joven).

Quibi se encuentra disponible en Android e iPhone y cuenta con un periodo gratuito de 90 días, algo genial si tenemos en cuenta que esta app es un servicio que apuesta a los contenidos ultracortos con vídeos de máximo 10 minutos. Es decir, no tendrás excusa para probar a fondo esta nueva plataforma y ver si en realidad te gustó o no.

De llegar a gustarte Quibi tendrás dos opciones de pago:

  • Suscripción mensual con publicidad a 4,99 euros.
  • Suscripción mensual sin publicidad a 8,99 euros.

Whitman también señalo que el 80% de las personas que inician un programa lo terminan, claro está, esto tiene sentido sabiendo que el contenido generalmente dura unos 10 minutos. Además, informó que Quibi tiene producciones y programaciones originales hasta noviembre, así que, de suscribirte, tienes bastante por ver.

Quibi llegará a la televisión más pronto de lo que creíamos

Quibi llegara a la television más pronto de lo que creiamos

Debido a todo este éxito los desarrolladores están apresurando todo para que Quibi esté disponible en televisión, pues si quieren competir contra Disney Plus y Netflix deberán igualar, por lo menos, el tipo de plataformas en las que Quibi puede ser usado.

Además, la delicada situación con el COVID-19 ha hecho que muchas personas se queden en casa consumiendo el contenido de estas plataformas de streaming, lo que ha hecho que los desarrolladores de Quibi se hayan replanteado la compatibilidad de su app con las Smart TV y sistemas operativos para TV.

Si bien Quibi ha sido un éxito rotundo, no hay que pensar que es el nuevo rey del streaming, pues en la primera semana de lanzamiento de Disney Plus se registraron 10 millones de usuarios y 3,2 millones de descargas de la app. Así que todavía hay que darle tiempo a Quibi para saber cómo se mantendrá en la lucha contra estos gigantes.

Entonces, ¿eres de los que probará Quibi o prefieres quedarte con Netflix? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.