¿Es tu dispositivo compatible con Disney Plus? Descúbrelo aquí

dispositivos compatibles disney plus espana

Disney Plus es la nueva plataforma de streaming que acaba de ser lanzada en España y parece que va a ser un éxito en toda regla. Tiene todas las de ganar como, por ejemplo, un catálogo realmente interesante con el que matar el tiempo de la cuarentena. Eso sí, lo primero es que tengas un dispositivo compatible. 

Seguramente dónde estés leyendo esto ya te funcione nativamente. Aun así ponemos la mano en el fuego a que tienes algo más en casa dónde disfrutar Disney Plus y no lo sabías hasta ahora. 😉

Disney Plus es compatible con casi todas las plataformas

Disney Plus

Una de las cosas buenas que no todos han hecho es desarrollar una plataforma en condiciones para su uso en todo tipo de dispositivos. Gracias a esto podemos ver el contenido en nuestro móvil, ordenador, videoconsola… Abajo tienes toda la información:

  • ¿Eres de Smart TVs? Entonces es tu día de suerte porque podrás ver Disney Plus, aunque necesitas tener algún servicio de estos: Android TV, Smart TVs Samsung Tizen y Smart TVs LG WebOS.
  • Si tienes un Chromecast, Amazon Fire TV o Apple TV tampoco tendrás ningún tipo de problema. Están adaptados y desde tu móvil por ejemplo podrás enviar el contenido a tu TV.
  • Como no puede ser de otra manera siempre puedes entrar a su web oficial usando tu PC y ver lo que quieras desde ahí.
  • Si en cambio quieres aprovechar la capacidad de tu PS4 o Xbox One solo tendrás que ir a sus respectivas tiendas de aplicaciones y buscar Disney Plus, ¡así de fácil!
  • Todo tipo de móviles y tablets con su aplicación oficial para la Google Play Store e iOS, no podía ser de otra manera.
Disney+
Disney+
Developer: Disney
Price: Free

No están todos pero, al menos, los más conocidos si están incluidos y podrás ver series hasta que te aburras en cualquier sitio. Es un buen momento para aprovechar la prueba gratuita de 7 días y devorarlo todo. Tampoco hay algo mucho mejor que hacer, ¿no crees?