Primeras novedades del próximo procesador gama alta, el Snapdragon 865

Qualcomm snapdragon 865

Aunque fue hace apenas unos días cuando pudimos ver por primera vez al Snapdragon 855 en acción dentro del buque insignia de Xiaomi, el Mi 9, ya Qualcomm está trabajando en el que sería su sucesor. Y es que el proveedor de procesadores de la mayoría de los móviles de la actualidad no se detiene en su carrera por traernos la tecnología más avanzada.

Sigue leyendo y descubre las primeras novedades que estarán presente en el Qualcomm Snapdragon 865.

¿Qué veremos en el Qualcomm Snapdragon 865?

novedades del snapdragon 865 de qualcomm

Este nuevo chipset que probablemente adoptará el número de modelo SM8250 de acuerdo a las normas que lleva Qualcomm para sus nomenclaturas, es casi un hecho que soportará la memoria RAM LPDDR5. Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter Roland Quandt, muy conocido por revelar secretos tecnológicos.

Roland también asegura que este chip contará con un módem 5G SDM55, para las futuras redes. En cuanto a la frecuencia del reloj o algún otro aspecto técnico aún no hay ningún detalle revelado ya que todavía es muy temprano para conocer esta información. Sin embargo, estamos seguros de que vendrá con una gráfica más potente, mejoras de velocidad y seguramente mejoras a nivel de eficiencia energética para no acabar de forma rápida la batería.

Debemos recordar que de acuerdo a las anteriores presentaciones de Qualcomm este procesador sería presentado a finales del año 2019 y no será sino hasta comienzos del 2020 que veamos los primeros móviles con dicho cerebro.

Mientras tanto, mantente alerta a todas nuestras publicaciones para conocer cualquier novedad.

Fuente | WinFuture