Qualcomm anunciará su procesador Snapdragon 865 el 3 de diciembre

qualcomm snapdragon 865 diciembre

Qualcomm llevará a cabo su cumbre anual llamada Snapdragon Tech Summit del 3 al 5 de diciembre. Dicho evento se realizará en Hawái, Estados Unidos. Sin duda alguna, Qualcomm anunciará a su nuevo Snapdragon 865 este 3 de diciembre, el procesador que montarán muchos buques insignias en el 2020.

En pocas palabras, el Snapdragon 865 será la atracción principal en el evento de Qualcomm. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

Qualcomm está por anunciar a su nuevo y poderoso procesador

Se filtra el primer benchmark del Snapdragon 865

Aunque Qualcomm había mantenido en secreto todos los detalles sobre su nueva creación, en agosto se filtraron algunos detalles del Snapdragon 865. Todo apunta a que este procesador llegará con un módem 5G integrado. Además, la empresa también podría anunciar chipsets 5G para aquellos teléfonos de gama media que se lanzarán en el año 2020.

Según el popular filtrador Roland Quandt, el Snapdragon 865 tiene el número de modelo SM8250. También reveló que el procesador llegaría en dos variantes que van por los nombres en código: Kona y Huracan. Eso sí, ambas versiones tendrán soporte para LPDDR5X RAM y almacenamiento flash UFS 3.0. Por otro lado, se espera que se construya en el proceso FinFet de 7 nm de TSMC.

El Snapdragon 865 podría llegar con una GPU Adreno actualizada y con nuevos núcleos de CPU, posiblemente basados en la poderosa arquitectura Cortex-A75 de ARM. Qualcomm duplicó el procesamiento de imágenes y las capacidades de aprendizaje el año pasado con el Snapdragon 855, y lo más probable es que esto vuelva a pasar con el nuevo Snapdragon 865.

Lee también:  Mejora la batería de tu Samsung Galaxy S21 instalando esta actualización

Qualcomm snapdragon 865

Además del Snapdragon 865, otro producto que Qualcomm podría presentar en el evento es una variante mejorada del Snapdragon 8cx, el primer chip para portátiles de la compañía. El Snapdragon 8cx se anunció por primera vez durante el Snapdragon Tech Summit 2018. Este procesador ofrece capacidades mejoradas de CPU, GPU y procesamiento de video.

Como pudiste notar, el Tech Summit 2019 será un buen escenario para que Qualcomm anuncie todo su arsenal para el año entrante. Sea como sea, nosotros estaremos informándote sobre cualquier novedad que pueda surgir en este evento. Mientras tanto, solo queda esperar a la fecha para ver con qué nos sorprende esta empresa tan importante en el universo de la tecnología.

Fuente | Gizmochina