Si tienes problemas con la pantalla de tu Pocophone F1, Xiaomi te está buscando

El Pocophone F1 ha sido uno de los móviles que más repercusión han tenido por su calidad precio. Parecía que lo daba todo por muy poco pero muchos usuarios llevan reportando problemas con su pantalla bastante tiempo: toques fantasma, panel congelado… Si eres uno de ellos Xiaomi quiere tu feedback.

Xiaomi quiere arreglar los problemas del panel del Poco F1

Por norma general la submarca ha dado un buen soporte al usuario y se ha preocupado de solucionar muchos de los problemas de su terminal. Sin ir más lejos hace no demasiado lanzaron una actualización vía OTA (MIUI 10.3.5.0) para intentar eliminar algunos problemas pero no ha sido suficiente.

Comprar Pocophone

Lo que quieren es tener feedback de usuarios que han actualizado a esta versión y siguen teniendo problemas de todo tipo. Desde toques fantasma o pantalla congelada hasta lag al pulsar, todo ello es válido y les servirá para cortar los problemas de raíz. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Si tienes algunos de los problemas descritos manda un correo a vzhaoxiaomi@gmail.com con tu número de usuario, información de contacto, descripción del problema, tu Feedback ID y algunas fotos o vídeos capturando el problema.
  • Ahora tendrás que esperar a que tu móvil sea seleccionado, ellos mismos serán los encargados de contactarte y darte más información.

De esta manera ya serán capaces de ir un poco más allá para arreglar los problemas. La verdad es que agradecemos que las marcas hagan esto aunque tampoco podemos negar que van muy tarde. Además, tiene pinta de que lanzarán una nueva actualización para intentar solucionar un problema que parece ser de hardware.

Veremos a ver si solucionan este problema de una vez por todas. ¿Qué opinas de este movimiento de Pocophone? ¿Crees que deberían haberlo hecho antes? Abajo tienes los comentarios. Antes de irnos te recordamos que así puedes activar el modo oscuro en tu Poco o Xiaomi de una manera sencilla, seguro que te sirve si todavía no lo tienes. 😉

Fuente | Fone Arena