Así puedes activar el modo oscuro en cualquier Xiaomi/Pocophone sin root

activar modo oscuro xiaomi pocophone sin root

El modo oscuro lo ha invadido todo y, como no podía ser de otra manera, MIUI también lo implementó en sus ROMs. El problema de esta capa de personalización es que a las ROMs globales las cosas tardan mucho en llegar pero… Para eso estamos aquí. Te enseñaremos a activarlo en tu Xiaomi o Pocophone sin tener root ni nada por el estilo.

Es posible forzar el modo oscuro en tu Xiaomi o Pocophone F1

Ha sido un usuario de XDA el encargado de darnos estos códigos que tendrás que poner vía ADB. No te asustes, es un proceso realmente sencillo y podrás tener el modo oscuro en tu Xiaomi con MIUI 10 en menos de lo que canta un gallo. Tampoco se necesita root, podrás hacerlo en cualquier móvil con la ROM Global estable.

El proceso para hacerlo es este, recuerda seguir todos los pasos al detalle:

miui 10 revolution os

  • Lo primero es que instales tus drivers ADB en tu PC y llegues hasta la ventana de comandos. Te recomendamos este tutorial de XDA, está realmente bien explicado.
  • Una vez tengas tu móvil conectado por fastboot tendrás que poner estos comandos dependiendo de lo que quieras.
  • adb shell settings put secure ui_night_mode para activar el modo oscuro de manera general.
  • adb shell settings put secure ui_night_mode 1 para desactivarlo.
  • adb shell settings put secure ui_night_mode 0 para que se active de manera automática por la noche.
  • ¡Ya lo tienes! Una vez que los hayas puesto ya debe estar activo una vez reinicies tu móvil.

Algunos usuarios han reportado que varias aplicaciones de Google han activado el modo oscuro por defecto. Todo es cuestión de que lo pruebes y nos digas en la sección de comentarios si te ha funcionado.

A nosotros nos parece una manera realmente útil de tener la interfaz más sobria y, si tienes una pantalla AMOLED, de ahorrar un poco de batería extra. Por lo menos no tenemos que esperar a que llegue a la versión global, que ya sabemos lo que suelen tardar a veces, ¿te han funcionado estos comandos?

Fuente | XDA Developers