Nuevos problemas para los Google Pixel, drenaje de batería y móvil demasiado caliente

problemas google pixel drenaje bateria movil caliente

La saga de móviles de Google han sido un paso adelante para la marca sin duda. Aun así, no han terminado de dar en el clavo con estos móviles. Han tenido demasiados fallos y en esta ocasión algunas unidades de los Google Pixel y Pixel 2 están sufriendo algunos problemas tras actualizar… ¿Quieres saber lo que ha sido esta vez?

Ya hablamos de un nuevo problema en los paneles de los Google Pixel 2. Poco a poco han ido solucionando todos estos problemas con actualizaciones de software. En cualquier caso, es algo que no debería haber pasado desde un primer momento. Esperemos que en la próxima generación, los Google Pixel 3, arreglan esto.

Los Google Pixel sufren problemas tras una actualización

Exacto, ha sido una actualización la que está haciendo que estos móviles tengan esta serie de problemas. Afecta a todos los modelos ya que todos han actualizado a esta versión. Es obvio que el número de afectados es bastante limitado pero aún no se sabe mucha información al respecto.

problemas google pixel drenaje bateria movil caliente

Los principales problemas que se han reportado son un drenaje de batería y un calentamiento excesivo. No sabemos hasta que punto esto es algo de lo que debas preocuparte pero la duración de la batería se ha reducido en un 30 por ciento según un usuario. Por otro lado, junto a esto los usuarios de este terminal han experimentado un calentamiento general.

Lee también:  Google ocultará tus vídeos privados de YouTube tras su actualización, así como los archivos de Drive

En el modo seguro siguen sucediendo, por lo que no es una app de terceros lo que produce estos fallos. Todo indica a que es un problema de software de la mano de Google. Se especula además que podría haber sido el parche de seguridad de Febrero. Tendremos que esperar a que la misma Google se postule. Te recuerdo que hace un tiempo algunos Pixel 2 vinieron sin Android instalado, bastante curioso cuanto menos.

¿Qué puedo hacer si tengo estos problemas?

A día de hoy es poco lo que puedes hacer aparte de reportarlo en los foros. Seguro que en soporte oficial de Google te darán, por lo menos, algo de información. Creemos que lo arreglaran en una próxima actualización, una de las ventajas de tener este móvil. En cualquier caso estaremos atentos a los movimientos de Google y estaremos aquí para contártelo.

“lo más PRObable es que lo solucionen con una próxima actualización”

Te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios y nos digas que piensas acerca de todos estos problemas. Para terminar, te dejamos con un artículo en el que puedes ver lo que esperamos del Google Pixel 3.

Fuente | GizChina