¿Qué esperamos del Google Pixel 3? ¡Te lo contamos!

¿Qué esperamos del Google Pixel 3?

Hace apenas 2 días te hablamos de los 18 móviles que vendrían con Snapdragon 845. Uno de ellos, como no podía ser de otra forma, es el Pixel 3 de Google. Estamos ante el siguiente terminal que lanzarían los chicos de Mountain View al mercado, y tenemos muchas esperanzas puestas en este nuevo dispositivo.

Ventajas de comprar el Google Pixel 2 XL

Google Pixel 3, ¿qué esperamos?

Dos versiones

En primer lugar esperamos dos versiones como llevamos teniendo hasta ahora. Tendríamos un Pixel 3 y un Pixel 3 XL. La diferencia la podríamos ver en el tamaño de la pantalla y quizás algunas especificaciones.

Snapdragon 845

Como te mostramos en el anterior enlace, todo indica que el nuevo Pixel 3 de Google vendría con Snapdragon 845. Estaríamos ante un chip de gama alta, el mejor y más potente hasta la fecha, por lo que esperamos buenos resultados. Lo que sí no sabemos es si tendremos más RAM o almacenamiento, dado que Google parece estar acomodado en «lo de siempre». Veremos a ver qué ocurre.

Android P 9.0

No es una novedad que el Pixel 3 vendrá con Android P de serie. Estamos ante la próxima versión de Android que saldría en 2018. Y es posible que sea el primer dispositivo que venga con esta versión de fábrica.

Lee también:  UMIDIGI cambia de logo y de filosofía: lo veremos en el UMIDIGI A11

pixel 2 ventajas

Precio alto

Teniendo en cuenta que el Pixel 2 XL cuesta 959 euros actualmente, no creemos que el Pixel 3 vaya a bajar de ese precio porque será mejor. Podría rondar tranquilamente los 1059 euros. A ver si sale en España. Esa es otra incógnita.

¿Doble cámara?

A pesar de no subirse a este barco, el Pixel 2 tiene la mejor cámara del mercado. Google no necesita doble cámara trasera o frontal para tener la mejor. Así que es posible que pasen de esta tecnología. O quien sabe, igual se montan pero lo hacen mejor que nadie. También lo veremos.

Sensor de huellas integrado

No sabemos si Google apostará por algo similar al Face ID en el Pixel 3. Lo que sí sabemos, es que podríamos tener un sensor de huellas dentro de la pantalla. Es una posibilidad que no podemos descargar.

El Google Pixel 3 todavía saldría para octubre de 2018 al mercado

Queda mucho tiempo hasta que este dispositivo sea lanzado al mercado. Como todos los años, llegará para el mes de octubre. Así que todavía tenemos muchos meses por delante para ir conociendo más nuevos rumores y características. Te lo contaremos como siempre desde Androidphoria.

¿Qué esperas tú del Pixel 3?