Siguen los problemas de batería en Nexus 6P tras la nueva actualización de Nougat

nexus 6p

Continúan los problemas de batería en el Nexus 6P tras la siguiente actualización. Ayer mismo, en España recibíamos la nueva actualización de Nexus 6P a Android 7.1.1, una update de apenas 26 MB (nada del otro mundo) y con el parche de seguridad a fecha de 5 de diciembre de 2016. Pero lo extraño, es que siguen los problemas de batería en el Nexus 6P. Google no consigue solucionar estos problemas de batería que Nougat ha causado en el Nexus 6P, y como es un smartphone que tienen pocos usuarios, no se le está prestando demasiada atención pero es grave.

Imagina que te has gastado casi 700 € en su día en un tope de gama con el que tener Android Puro y vivir actualizado, y tras hacerlo (a pesar de que Nougat ya es estable), el móvil se apaga muchas veces con el 20% de batería cuando abres un juego o la cámara… teniendo batería para 2 horas… esto es lo que Nougat ha causado en el Nexus 6P, por eso te recomendamos que tengas cuidado al actualizar.

nexus 6p android n duracion bateria

Batería en Nexus 6P sigue dando problemas tras la nueva actualización de Nougat

Siguen los problemas de batería en el Nexus 6P. No sé si cada vez más graves, pero cada vez los usuarios estamos más hartos de esperar a que Google nos preste un poco de atención. ¡¡Es como no tener teléfono!! Hay días en los que funciona relativamente bien, el problema es que te puede dejar tirado en cualquier momento. Si tienes un Nexus 6P con un 20% de batería es igual que tenerlo al 0%, en cualquier momento se te apaga y te quedas sin móvil por sorpresa. Cuando otra persona aún tendría móvil para 2 horas.

Google debe darnos una solución ya

El problema fue haber actualizado a Nougat, pero para no actualizar, ya no gastas tanto dinero en un dispositivo de Google, porque es la principal diferencia con el resto. Pero es un problema bastante serio porque es la batería, y estás continuamente enfadado por el tema y enfrentándote a un dispositivo que fuer caro pero que es inestable y no funciona como debiera.

¿Solución? Volver a Marshmallow. O esperar a que Google se ponga las pilas y logre solucionar el problema. Yo voy a esperar, porque para volver a Marshmallow cambio de móvil. ¿Qué opinas tú? ¿Te ocurre esto?

Compartir