Primeras imágenes del nuevo iPhone 11, ¿te gustan?

iphone 11 imagenes

Por si no lo sabías, Min Chi Kuo es un analista que predice cómo serán los smartphones antes de su lanzamiento. En esta oportunidad, ha revelado información sobre los nuevos buques insignias de Apple. Gracias a ello, pudieron realizar unos renders con las primeras imágenes del nuevo iPhone 11.

Ben Geskin fue quien hizo todos los renders del nuevo iPhone 11. En pocas palabras, este personaje del universo de la tecnología es el responsable de que todos sepamos cómo lucirá el nuevo iPhone (o al menos una aproximación de lo que veremos).

Así será el nuevo iPhone 11

imagenes iphone 11

En comparación a los iPhone de generación actual, los biseles laterales y la barbilla del iPhone 11 han sido reducidos notablemente. Además, el notch que ofrecerá el nuevo buque insignia de Apple también se ve un poco más pequeño.

Por otro lado, el móvil podría llegar con una pantalla de 5,8 pulgadas. También es necesario destacar el llamativo módulo de cámara triple que sobresale en la parte trasera. Sin duda alguna, este nuevo iPhone 11 dará mucho qué hablar cuando llegue al mercado.

Eso sí, nadie ha podido descifrar qué tipos de cámaras tendrá el iPhone 11. Sin embargo, todo apunta a que una será panorámica, otra la cámara principal y también habrá una lente de profundidad.

Lee también:  Qué es el Flaregate, el mayor problema que afecta al iPhone 12

Sea como sea, tendremos que esperar un anuncio oficial de la empresa de la manzana para saber a ciencia cierta cómo será su nuevo buque insignia. De igual forma, estamos seguros de que esta bestia llegará al mercado para sorprendernos a todos. Y tú, ¿qué esperas del nuevo iPhone 11? Nosotros no creemos que puedan superar a las bestias con Android.

Fuente | Concept Phones