Descubre los precios del nuevo Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Plus

Xiaomi Mi6

La gente cree que Xiaomi tiene móviles más baratos que la competencia y eso es, en cierto modo, verdad. Ahora bien, si Xiaomi tuviese que pagar todos los royalties e impuestos que pagan las demás marcas para vender en Europa es probable que las otras marcas no fuesen menos competitivas que ellos.

Eso sí, a día de hoy Xiaomi sigue jugando con ventajas y parece que Xiaomi no va a subir el precio de sus dos nuevos teléfonos: El Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Plus. Estos terminales todavía no se han lanzado al mercado pero ya se ha filtrado en la web las versiones que habrá y los precios de los mismos aunque, son los precios al cambio, lo que significa que las versiones finales costarán más.

Precio Xiaomi Mi6

Precios del Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Plus

Los precios de salida del Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Plus seguirán en la línea que los del Xiaomi Mi5, Xiaomi Mi5s y Xiaomi Mi5 Plus en su salida. Su precio de partida nos servirá para hacernos una idea de lo que va a costar.

Precios y versiones del Xiaomi Mi6

  • 270 euros – Xiaomi Mi6 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • 310 euros – Xiaomi Mi6 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • 365 euros –  Xiaomi Mi6 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Precios y versiones del Xiaomi Mi6 Plus

  • 350 euros – Xiaomi Mi6 Plus con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • 405 euros – Xiaomi Mi6 Plus con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • 470 euros – Xiaomi Mi6 Plus con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Tal y como podemos ver, el Xiaomi Mi6 Plus tendrá un precio superior pero también es cierto que sus versiones partirán de serie con más GB y más almacenamiento a la vez que seguramente tenga algunas características extra que lo hagan costar más.

Eso sí, parece que finalmente veremos el nuevo Xiaomi Mi6 con una doble cámara trasera de gran calidad e incluso con el Qualcomm Snapdragon 835 en alguna de sus versiones aunque se podrían ver algunos mixes haciendo uso del nuevo Surge S1, un MediaTek Helio X30 o incluso el ya famoso Qualcomm Snapdragon 821 que todavía va a dar mucha guerra en el nuevo LG G6.

Para calcular el precio final yo sumaría cerca de un 20% a este precio lo que deja un precio de partida de unos 330 euros y un precio final de 560 euros que posiblemente no vaya tan desencaminado aunque es probable que todavía haya que añadir más en su lanzamiento.