Se filtra el precio del Google Pixel 7A y es más costoso que su antecesor

El precio del Google Pixel 7a: costará 50 € más que el Pixel 6a (rumor)

Falta muy poco para que podamos tener en las tiendas el Google Pixel 7A. Por eso no es de extrañar que los últimos detalles del móvil empiecen a filtrarse con antelación. Su diseño y especificaciones no son un misterio, y ahora el precio tampoco gracias a la información suministrada por 9to5Google.

Aparentemente, el Google Pixel 7A será más costoso que su antecesor, el Google Pixel 6A. La razón puede ser fácil de inferir, teniendo en cuenta que el nuevo modelo tendrá mejoras que quizá lo hagan el móvil más potente de todos los que ha sacado hasta ahora la compañía de Google.

¿Tendrá éxito el Google Pixel 7A a pesar de su precio?

Se filtra el precio del Google Pixel 7A y es más costoso que su ancetecesor

Gracias al medio en inglés, se sabe con antelación que el precio del Google Pixel 7A será de 499 dólares en EE.UU. o 499 euros en Europa. Esto serían 50 euros más que el Google Pixel 6A, lo cual quizá para algunos marque la diferencia en su presupuesto disponible.

Sin embargo, es de saber que Google no haría un aumento de este tipo sin haber invertido en calidad para su producto. La razón, como ya se comentó, viene directamente de las mejoras en diseño, así como funcionalidad de parte del móvil.

Se sabe que el Google Pixel 7A debutará con una cámara cuyo sensor principal será de 64 MP, acompañada por un sensor ultra abierto de 13 MP. Junto a esto también se suman otros detalles jugosos, como su pantalla de 90 Hz, la carga inalámbrica que por fin se incorpora, así como el procesador Tensor G2, cuyo rendimiento igualmente se aprecia como el mejor de la compañía hasta ahora. Son razones más que suficientes para contemplar un aumento en el valor del dispositivo.

Lee también:  Meli+ sube de precio: esto es lo que pagarás desde el 1 de febrero por la suscripción de Mercado Libre

Se espera que el Google Pixel 7A tenga pautada su fecha de lanzamiento para el 10 de mayo, durante el Google I/O. Después de esta fecha, muy probablemente lo veremos disponible tanto en las tiendas físicas como en las virtuales.

De cualquier forma, si no crees tener el dinero suficiente para obtener el dispositivo, siempre puedes valorar la opción de comprar el Google Pixel 6A que tampoco está nada mal.

Fuente | 9to5Google