Una filtración reveló las prestaciones del Google Pixel 7a y te sorprenderán

google pixel 7a

A través de redes sociales ha tenido lugar una filtración que nos ha permitido conocer cuanta memoria RAM tendrá el Google Pixel 7A, al igual que otras de sus prestaciones como el software que usará, la cámara, entre otras.

Se tratan de una serie de videos que aparecieron en grupos de Facebook de Vietnam y que habrían sido grabados desde una fábrica donde se está produciendo dicho smartphone. Esta es la segunda filtración que ocurre sobre las prestaciones de dicho modelo.

La memoria RAM y el almacenamiento que tendrá el Google Pixel 7a (filtración)

En el metraje que verás a continuación no se ve la pantalla de inicio del Google Pixel 7a. De hecho, al ser encendido no inicia más allá del menú de configuración del hardware, pero en el mismo se ha podido confirmar varias de sus características.

De acuerdo a lo visto en el vídeo, el Google Pixel 7a tendría 128 GB de almacenamiento interno. Además, contaría con una memoria RAM de 8 GB proporcionada por Samsung del estándar LPDDR5 y que posee una velocidad de procesamiento de datos de 6400 Mbps.

Lee también:  Android 13 aterriza en los OnePlus 9 y 9 Pro con una súper oferta y muchas novedades

Otros datos filtrados del Google Pixel 7a

En el segundo vídeo que verás a continuación se puede confirmar que la pantalla del Google Pixel 7a tiene una frecuencia de actualización que ronda entre 60 y 90 Hz usando el modo de pantalla fluida.  También se ha confirmado que ejecuta Android 13, por lo que ya sabemos que en lo que software se refiere no estará rezagado.

La cámara estará conformada por dos lentes y un flash LED. Los dos lentes se ubican en la esquina superior derecha y el flash a la izquierda (muy separados entre sí). El lente principal sería un Sony IMX787 de 64 MP y el segundo lente se trata de un ultra gran angular Sony IMX712.

Se espera que este smartphone salga al mercado en mayo de este año, por lo que una vez sea lanzado al mercado tendremos toda la información sobre sus prestaciones.

Si te gustan los Google Pixel no te pierdas la comparativa que hicimos entre el Google Pixel 7 y el Google Pixel 7 Pro. Por último, no olvides compartir esta publicación y dinos qué te parece el Google Pixel 7a en la caja de comentarios.