Xiaomi podría lanzar un Poco barato basado en el Redmi 9

redmi 9 xiaomi

El Redmi 9 se lanzó en Europa a principios de este mes con un precio económico y características interesantes. Estamos hablando de un móvil que irá llegando a muchas partes del mundo durante las próximas semanas y meses. Y por si fuera poco, se ha revelado que Xiaomi podría lanzar un Poco barato basado en el Redmi 9.

Los desarrolladores de XDA detectaron una lista en la que figura un nuevo teléfono de la marca Poco, con los números de modelo M2004J19C, M2004J19G, M2004J19I, M2004J19AG (Redmi) y M2004J19PI (Poco). Ellos señalan que el número de modelo M2004J19 está relacionado con la serie Redmi 9 y sus respectivas variantes chinas, globales e indias.

El nuevo Poco barato será un Redmi 9

pocophone f2 pro mejor movil gama alta economico

Todo apunta a que el próximo teléfono de Poco estará basado en la serie Redmi 9. Ya se sabía que Xiaomi trabajaba en un Poco M2 Pro, pero el número de modelo M2003J6CI deja claro que no será un teléfono renombrado de la serie Redmi 9.

Según el equipo de XDA-Developers, el Redmi 9 renombrado podría ser el Poco M2 (es decir, no se trata de un modelo Pro). El Redmi 9 aún no se ha lanzado en la India, así que este debería ser el escenario perfecto para que el nuevo Poco haga su aparición. Sin embargo, la marca Redmi es muy popular en este país, así que abandonarla por el nombre de Poco sería una decisión extraña. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

xiaomi redmi 9 toda la información

Hay que esperar un anuncio oficial de Xiaomi para saber todo con exactitud. Lo único seguro es que la poderosa empresa de tecnología está haciendo lo necesario para hacer crecer a la marca Poco en todas partes del mundo.

Hace un par de años, el Poco F1 se convirtió en uno de los móviles más relevantes en ese momento por su relación calidad/precio. Ahora habrá que esperar a ver cómo serán los nuevos smartphones de esta marca cuando lleguen al mercado. Y a ti, ¿te gustaría tener un Poco barato basado en el Redmi 9?