El Redmi Note 9 Pro podría ser renombrado como Poco M2 Pro en La India

redmi note 9 pro poco f2

Varios nombres de teléfonos como el Redmi Note 9 Pro, Xiaomi Mi 10 y POCO M2 Pro aparecieron en una página de exposición de Xiaomi India. Sin embargo, el POCO M2 Pro con el número de modelo M2003J6C1 ya no se puede ver ahí. Todo esto apunta a que el Redmi Note 9 Pro podría ser renombrado como POCO M2 Pro en la India.

Algunos afirman que el POCO M2 Pro será un teléfono especialmente diseñado para India, otros aseguran que el apodo pudo haber aparecido por error y no existe. Pero un nuevo informe de XDA Developers indica que el POCO M2 Pro podría ser un dispositivo gama media con procesador Snapdragon 720G.

¿El POCO M2 Pro será un Redmi Note 9 Pro en La India?

Xiaomi Redmi Note 9 pro

Según el equipo de XDA, el M2003J6CI que se esperaba fuese el POCO M2 Pro tiene el nombre en código “gram”. Además, también lograron encontrar el firmware “gram_in_global” en el dispositivo. La publicación afirma que estos hallazgos hacen referencia a un teléfono que estará dirigido únicamente al mercado indio.

En el mes de marzo Xiaomi India lanzó los Redmi Note 9 Pro (M2003JA5A1I) y Redmi Note 9 Pro Max (M2003J6B1I) dentro del país asiático. Se dice que el POCO M2 Pro podría tener algunos puntos de igualdad con los Redmi Note 9 Pro y 9 Pro Max. El informe indica que el “gram”, que figuraba en el POCO M2 Pro, también aparece en el código fuente del Redmi Note 9 Pro.

Redmi Note 9 Pro, caracteristicas y especificaciones

Tomando en cuenta la publicación de XDA, existen muchas posibilidades de que el POCO M2 Pro tenga el mismo procesador que el Redmi Note 9 Pro (Snapdragon 720G de ocho núcleos). Como seguro debes estar imaginando, todo esto apunta a que el Redmi Note 9 Pro será renombrado como POCO M2 Pro en India.

Sin embargo, habrá que esperar información oficial de la empresa para saberlo a ciencia cierta. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Y tú, ¿crees que el POCO M2 Pro será el Redmi Note 9 Pro? Para España es posible que este cambio no llegue nunca, parece que este cambio solo se aplicaría en La India de ser cierto.