Pokémon GO modifica el sistema de los gimnasios y los pokémones se debilitarán más rápido

Pokemon Go

Niantic se ha estado involucrando en estos últimos días con los usuarios de Pokémon GO y ha sido el objetivo de muchas noticias desde su fracaso con el evento de Chicago, hasta la demanda que le hicieron todos los usuarios que asistieron. Sin duda alguna, Niantic y su famoso juego, están dando de qué hablar las últimas semanas. ¿Qué nos trae preparado para el día de hoy?, Pokemon GO se ha actualizado y ahora los gimnasios tendrán un nuevo sistema que debilitará mas rápido a los Pokémones.

De ahora en adelante, tendrás que estar muy pendiente de tu gimnasio para que estés al tanto del potencial de tu Pokémon. ¿Por qué te decimos esto?, con el paso del tiempo tu Pokémon se debilitará y será muy difícil que nuestros Pokémones defiendan el gimnasio por mucho tiempo, ¿Entendido?

Pokémon Go mejora el sistema de los gimnasios

Gimnasio de pokemon go

En cuanto a la modificación, en realidad no es mucho el cambio. La mejora se trata de equilibrar dicho sistema, ya que es lógico que lancen muchas modificaciones en zonas donde el juego tiene fallos. En el caso de los gimnasios, es cierto que los usuarios reciben monedas en el juego cada vez que los Pokémones abandonan los gimnasios, ¿Qué quiere decir esto?, pues prácticamente los usuarios recibirán una moneda cada 10 minutos en los que los Pokémones hayan estado en el gimnasio, eso sí, tiene un límite de 50 monedas diarias.

Lee también:  Gearbest cierra: la web no funciona y los pedidos no se están enviando

Aunque, en muchos casos pasaba que los Pokémones estuvieran más de un día defendiendo y por ende, en ese día no recibían las monedas, dicho esto el Pokémon era debilitado al día siguiente y solo se recibían 50 monedas, eso quiere decir que cuando los Pokémones llevaban muchas horas defendiendo el gimnasio, no se recibía ninguna moneda. ¿Estas entendiendo cómo va la cosa?

¿Qué nos ofrece la mejora de los gimnasios?, con esta última actualización del sistema de gimnasio, los Pokémones se irán debilitando mucho más rápido con el paso del tiempo y por ende, irán perdiendo energía con el paso del tiempo también. De esta manera, se debilitaran muy fácilmente y la única manera para que recuperen sus puntos, será dándoles bayas.

Por otro lado, nos parece una excelente idea, ya que muchos cuentan con bayas que a la hora del té, no la utilizan para nada, así podrás utilizarlas si no quieres que tus Pokémones se debiliten muy rápido. Así que ya lo sabes, tienes que estar muy pendiente de todos los Pokémones que defiendan tu gimnasio y darles muchas bayas para compensar el desgaste de energía y se mantengan más tiempo defendiendo. ¿En qué utilizas tus bayas?