Olvídate de ver Netflix barato en la TV, solo funcionará en móviles

netflix barato solo moviles

Netflix ha hecho un gran esfuerzo para poner su servicio al alcance de más personas con sus planes económicos. Sin duda alguna, esto le ha permitido conseguir nuevos usuarios en algunas partes del mundo. Pero ahora, se ha revelado que el plan más barato de Netflix solo funcionará en móviles.

Este nuevo plan Mobile+, que tiene un precio de unos 4€ al cambio en la India, solo es compatible con teléfonos, tabletas y ordenadores. Es decir, Netflix ha dejado a un lado la compatibilidad con televisores para este plan económico. También es necesario destacar que el nuevo plan admite la reproducción HD en una sola pantalla.

Así funciona el plan más barato de Netflix para móviles

nuevo plan barato netflix

El plan Mobile+ se está probando actualmente en la India y solo puedes elegirlo cuando registras Netflix desde un teléfono móvil. Durante el proceso, verás todos los planes disponibles y probablemente te darás cuenta de que no aparece el básico.

Si quieres usar el plan básico y no el nuevo Mobile+, tienes que visitar el sitio web de Netflix desde un ordenador. Por otro lado, es necesario destacar que los usuarios de Netflix actuales tampoco pueden optar por el nuevo plan.

La empresa asegura que lanzó este plan en la India para que cualquier persona con smartphone tenga la posibilidad de disfrutar el contenido de Netflix. También comentan que es una prueba y que desean ver si a los usuarios de la plataforma les gusta el nuevo plan. Además, dejaron bastante claro que lo implementarán a largo plazo si todo marcha de forma correcta.

nuevas series películas estreno netflix abril 2020

Aún no se sabe si Mobile+ llegará a mercados fuera de la India y si formará parte de la oferta estándar que ofrece Netflix. El plan móvil regular ya se ha extendido a Indonesia y Malasia, así que el Mobile+ también debería seguir este camino. Sin embargo, toca esperar por un anuncio oficial de Netflix para saber más. Sea como sea, este nuevo Mobile+ es el plan perfecto si querías disfrutar unas cuantas buenas series de Netflix desde la pantalla de tu móvil.

Fuente | Android Police