Netflix está lanzando su plan low cost para móviles en más países, pero no en España

netflix movil barato

Por si no lo sabías, Netflix lanzó durante el mes de julio un plan de 4 dólares mensuales para usuarios de dispositivos móviles en la India. Sin duda alguna, a la empresa le resultó bastante bien esta jugada y ahora quiere llevarla a otro nivel. ¿Por qué? Porque Netflix está lanzando su plan low cost para móviles en más países, pero no en España.

La popular empresa de streaming está sorprendida del éxito que ha generado ese plan y por ello busca introducir opciones similares de bajo costo en otros mercados. ¡Sigue leyendo y descubre cada detalle!

Netflix barato para móviles, pero no en España

plan movil netflix

Gregory Peters, director de producto de Netflix, aseguró que el plan para dispositivos móviles está funcionando mejor de lo esperado y que la compañía buscará expandir el nivel a otros mercados. La empresa cree que hay otros lugares con condiciones similares a la India en los que probablemente también tendrán éxito. Ojo, puede que este no llegue a Estados Unidos ni a España, pero los usuarios de economías similares a la India podrán disfrutar del servicio más barato en sus móviles.

Según una carta de accionistas de Netflix, el plan solo para móviles representa un porcentaje muy pequeño de la base total de suscriptores. Esto quiere decir, que aunque haya superado las expectativas de la compañía, sigue siendo una parte relativamente pequeña de sus ingresos.

Lee también:  Live Room de Instagram ya permite hacer directos de 4 personas

Por el momento, el nuevo plan solo móvil solo está disponible en un nuevo país, Malasia. Cuesta RM 17 por mes (unos 3,65 euros al cambio), aproximadamente la mitad del precio del plan básico que cuesta RM 33. Los usuarios existentes en esta región pueden cambiar su plan en este link.

Cuando activas el nuevo plan, el acceso a Netflix se limita a un solo móvil y con una calidad de vídeo más baja (480p). Esto quiere decir que solo podrás usarlo en un dispositivo, y que no tendrás el chance de disfrutar el contenido de Netflix en alguna TV o PC portátil.

¿Usuario habitual de esta plataforma? Entonces échale un ojo a este post que explica cómo programar recordatorios en la app de Netflix.

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo plan económico de Netflix?

Fuente | Android Police