Así puedes programar recordatorios en la app de Netflix

Cómo programar recordatorios en la app de Netflix

Netflix es la plataforma de series y películas en streaming más popular y más usada en el mundo actualmente. Para nadie es un secreto que se ha convertido en una opción que pueden ver desde lo más pequeños hasta los más grandes de la familia. En la aplicación hay varios trucos que puedes hacer, pero muy poca gente sabe que se puede poner un recordatorio para que no perderse ninguna serie, película o documental.

Los recordatorios son importante y existen bajo una condición básica de recordar algo importante, por ejemplo, el Calendario de Google siempre nos recuerda las fechas patrias, cumpleaños, viajes e incluso algunas reuniones que tengamos pendientes.

Netflix tiene recordatorios pero la única traba es que no pueden personalizarse. En pocas palabras las notificaciones que vamos a recibir son basadas en nuestras búsquedas y en las series, películas y documentales que ya hemos visto. Sirve para cuando se estrene una nueva temporada de una serie que ya vimos. Todo se hará automáticamente, ya que no se puede poner de forma manual.

Pasos para poner un recordatorio en Netflix

A continuación vamos a presentarte una serie de pasos que debes seguir para poner recordatorios en la aplicación de Netflix:

pasos para programar recordatorios en Netflix

  • Tenemos que pulsar en las 3 rayas horizontales que aparecen en la parte inferior derecha.
  • Una vez dentro del menú, tenemos que pulsar en el apartado de Notificaciones.
  • Allí aparecerá un listado de novedades y estrenos que Netflix considera que serán de nuestro interés.

Al seleccionar cualquiera de las recomendaciones o recordatorios, Netflix nos llevará a la información de dicho contenido. Además podremos ver trailers, episodios, ver opciones similares, reproducir cualquier preview y más.

Podemos observar que activar las notificaciones es muy sencillo desde la aplicación, pero no podemos saber con exactitud qué nos recomendará Netflix. Lo importante es que entremos al apartado y visualicemos todo el contenido que hay para saber si es de nuestro agrado o si debemos eliminar algo. Por otra parte, es increíble como esta plataforma se ha ganado el corazón de millones de usuarios, por ello te recomendamos que veas todos los estrenos que tiene en octubre para ti.

Compartir