4+1 trucos para aprovechar Netflix al máximo

A lo largo de los últimos meses, Netflix sigue siendo el servicio de entretenimiento vía streaming más importante. En parte, esto se debe a la calidad de los títulos y a la facilidad para disfrutar dichas entregas. Y claro, también se le suma que siempre llegan nuevas series y películas (aquí están los estrenos de diciembre). Sabemos que la plataforma pone a disposición cientos de opciones para que disfrutes durante el día, pero gracias a los trucos que verás a continuación, podrás aprovechar Netflix más de lo que te imaginas.

Sin más que señalar, presta atención a los ítems que hemos preparado para ti. Con ellos tendrás una mejor experiencia cuando te decidas a pasar horas en el sofá observando series y películas.

Trucos para aprovechar Netflix al máximo

Conoce siempre los últimos estrenos

Si eres de esos que ven películas y series viejas o meses después de su estreno, puedes implementar una estrategia para conocer los últimos títulos que saldrán en las pantallas de la aplicación. Ingresando a este link verás la información sobre el truco para estar siempre informado sobre las nuevas series y películas de Netflix.

Solicita películas y series a la misma aplicación

Netflix

Sí, así como lo ves, Netflix te brinda la posibilidad de solicitar nuevas películas y series. Para realizar esta acción no necesitas pagar algo adicional ni nada por el estilo. Lo único que debes hacer es ingresar a este sitio web oficial que pone a disposición la plataforma para que puedas ingresar el nombre de 3 títulos que quisieras ver. La idea es ser selectivo al momento de escribir los nombres. Está de más decir que los títulos con más demanda tienen más posibilidades de salir al aire.

Guarda series y películas para verlas después

Netflix descargar Android

Netflix cuenta con una opción llamada Mi Lista, que permite guardar los títulos que queremos ver después. Netflix ordena los títulos de forma predeterminada, pero también está la opción para que los organices de forma manual de acuerdo a tu gusto. Para esto, debes iniciar sesión en Netflix, entrar en este link y seleccionar la opción Manual. Aquí podrás organizar los títulos de acuerdo a tus gustos para que puedas verlos cuando desees.

Salta las introducciones con una extensión de Chrome

Netflix movil

Seguramente eres de los que le molestan esas introducciones de cada serie y película de Netflix. Por esta razón, traemos una extensión de Chrome que permite saltar estos segundos para ahorrar tiempo. El plugin se llama Netflix Skipper. Su uso es bastante sencillo y de gran ayuda para aquellos que desean pasar directamente al contenido del título.

No te encierres en una sola categoría

Y por último, pero no menos importante tenemos el tema de las categorías. Netflix cuenta con un amplio catálogo de series y películas distribuidas en una gran cantidad de categorías. Así que, ¿por qué ver solo películas de acción o suspenso? La tarifa para ver cientos de películas es bastante baja, así que puedes optar por ver entregas de diferentes temáticas cada semana.

¿Qué otros trucos recomendarías? Estamos seguros que con estos consejos podrás aumentar la experiencia en el servicio de streaming más importante para observar películas y series de todo tipo.