Con este truco podrás conocer los últimos estrenos Netflix

Truco para conocer los últimos estrenos Netflix

Todos los meses te hablamos acerca de los últimos estrenos de Netflix. Sin embargo, si quieres estar al tanto de lo más reciente siempre, en cualquier momento, queremos darte un truco que te ayudará.

Está claro que Netflix es genial, sale bastante barato todos los meses y no tiene ningún desperdicio. No obstante, para exprimirlo, es importante saber lo que estrenan y lo que descatalogan, para no perderse nada. Si hace poco te hablamos de todos los estrenos de Netflix en diciembre, con este truco te ayudaremos el doble:

Netflix estrenos producciones originales

Conocer los últimos estrenos Netflix

Si eres usuario de Netflix porque lo tienes contratado, tendrás muy fácil conocer esta faceta. Lo normal, es que avisen por email de las novedades. Aún así, también suelen informar de ello en la propia página de Netflix. Solo tendrás que entrar en tu correo en el sitio oficial para conocerlo.

Sin embargo, hay otras alternativas. Concretamente, el truco es un sitio web que no tiene desperdicio. Es una página externa que se llama Allflicks pero es estupenda, porque siempre pone lo último que han añadido por fechas. Es ideal, porque consultándolo en esta página no tendrás que hacer nada más.

Solo tienes que hacer clic en la anterior página y verás organizados los últimos estrenos. Por ejemplo, podemos ver que ayer 6 de diciembre se añadieron varias películas. Algunas más recientes y otras más antiguas, ¡hay un poco de todo!

Lee también:  Lo que necesitas saber sobre la RAM virtual: qué es y si de verdad funciona

Conocer los últimos estrenos Netflix

Si te fijas, verás que añaden películas y series a Netflix continuamente. Incluso podrás hacer búsquedas para encontrar ese estreno que estás esperando ansioso/a.

Con este truco tendrás a golpe de clic lo último, sin sorpresas

Olvídate de perder el tiempo haciendo las búsquedas en la aplicación. Solo tendrás que acceder a este sitio web que te proponemos para estar al tanto de lo último. De esta forma, tendrás a tu disposición siempre que lo necesites los últimos estrenos de películas y series de Netflix.

Como te decimos, si eres cliente, recibirás continuamente emails con los estrenos. E incluso podrás consultarlos desde el propio buscador de Netflix (aunque a veces es algo complejo encontrar las novedades). Pero al menos, esta página nos ayuda a ver lo último que han añadido y cuando lo han hecho. Todo a golpe de clic.

¿Te ha sido de ayuda el artículo? ¿Conocías esta web?