Peloton va a añadir en su app una sección para remeros

Peloton app remo Android

Peloton es una app de pago con la que puedes ejercitarte sin necesidad de ir a un gimnasio. El servicio destaca por incluir guías y vídeos en streaming hechos por expertos. La plataforma se volvió muy popular durante el confinamiento, ya que es una de las mejores apps para hacer deporte en casa.

Otro punto clave de Peloton es que también ofrece una bicicleta de spinning que te ayuda a exprimir al máximo los vídeos de la plataforma. Asimismo, todo indica que la plataforma ampliará aún más su catálogo. ¿Por qué lo decimos? Pues porque Peloton va a añadir guías para hacer remo a distancia. ¡Quédate en la web y descubre todos los detalles!

Peloton tendrá clases de remo en su aplicación para Android

Peloton clases remo en Android

Así lo confirmó 9to5Google. En este medio descompilaron la última versión de Peloton para Android. ¿Y qué fue lo que descubrieron? Pues que Peloton está preparando tutoriales sobre la práctica del remo. En concreto, en el código de la app hay una guía que te explica cómo hacer una brazada de forma correcta.

Por otra parte, recuerda que también se ha rumoreado mucho que Peloton va a lanzar una máquina de remo inteligente. Teniendo en cuenta las guías ocultas en el código de la app, lo más seguro es que la máquina para hacer remo a distancia de Peloton se vaya a presentar pronto.

Lee también:  El Meizu Watch con 4G se hará oficial pronto: diseño y características filtradas

Y es que 9to5Google vio en los archivos descompilados los posibles nombres de este nuevo producto de la empresa estadounidense: “Matsu” y “César”.

A su vez, parece que el remo inteligente de Peloton va a tener una función de realidad aumentada. Con esta opción podrás seguir el trayecto de los ríos más populares del mundo del remo. Es por eso que esta herramienta se va a parecer mucho a la función “Paseos escénicos” de la bicicleta de la marca.

Por último, se espera que la aplicación de Peloton monitoree las estadísticas de tus entrenamientos de remo. De esta manera, vas a lograr mejorar en este deporte de forma mucho más rápida.

Al completo, todo indica que llegarán un montón de novedades geniales a Peloton. Así que no hay dudas de esta herramienta va a ser una de las mejores apps para bajar de peso de 2021.

¿Te gusta la idea de practicar remo con Peloton? ¿Usarías las nuevas funciones que lanzará la plataforma? Cuéntanos en los comentarios.