Las 5 mejores apps efectivas para hacer deporte en casa con tu móvil

5 apps hacer deporte en casa

Olvida de una vez los elevados gastos que puede generarte el pago diario o mensual de un gimnasio. Gracias a tu móvil puedes realizar todas las actividades necesarias desde la comodidad de tu hogar de forma fácil. Lo mejor de todo es que no necesitas equipo sofisticado, con tu peso corporal y esfuerzo es más que suficiente

Hemos seleccionado las 5 mejores apps para hacer ejercicio disponibles en Google Play Store, totalmente gratis. Así será fácil lograr la figura y condición física óptima que tanto buscas. Si tienes en mente perder esos kilitos demás no es momento de perder tiempo, ¡vamos a empezar!

Ejercicios en casa, para hacer deporte sin material

Deporte en casa sin equipo app

Esta app está enfocada principalmente para todas las personas que desean disfrutar de un entrenamiento intenso sin poner un pie fuera de casa. Es bastante completa comparada a otras, porque exige el máximo potencial ajustado a la intensidad de entrenamiento que desees. También genera un fuerte impacto positivo en el corazón y los músculos de tu cuerpo (si haces lo que te propone).

Viene acompañada de platos saludables como sugerencias, para que la dieta este unida a tu nueva vida saludable. Por otro lado, ofrece una tabla de niveles en los que a medida que se avanza aumentará la complejidad de cada rutina. Contiene también indicadores de progreso que dan el aproximado de calorías y peso perdido.

Música para entrenar, para bailar a cualquier hora

Musica hacer deporte en casa app

No todo es levantar peso, y aquí se incorpora un entrenamiento lleno de música, vibras y calor para alcanzar el peso ideal desde casa. Si eres de los que se divierten más bailando que haciendo una rutina algo rígida, esta app es para ti. Contiene un excelente repertorio de música animada y motivadora que te acompaña con cada paso de baile.

Elimina las preocupaciones que gobiernan tu mente y diviértete mientras bajas de peso con estas canciones. El único requisito de esta app es tener Internet activado para que funcione.

Música para entrenar
Música para entrenar
Developer: Smiko
Price: Free

Entrenamiento en 7 minutos, sin perder tiempo ni obligaciones

Entrenamiento en 7 minutos desde casa app

En la actualidad es normal tener responsabilidades laborales o familiares todo el tiempo. Por esta razón, esta app es perfecta para crear tus rutinas de deporte en casa con 7 minutos al día manteniéndote activo y al máximo. Es muy fácil alcanzar las metas con la perseverancia que esta app genera, ofreciendo calendarios detallados, logros para alcanzar y más.

No la dejes pasar por alto y pruébala ya mismo, ¡es totalmente gratis!

Rutinas de entrenamiento, completas y efectivas en casa

Esta app ayudará a principiantes que desean arrancar en su hogar una ola imparable de ejercicios deportivos. También muestra una tabla estadística con las calorías quemadas en cada rutina. Mostrará el ritmo que mantiene tu cuerpo mientras quemas calorías.

Estas rutinas en casa son fáciles de hacer, brindan un balance bastante completo y a tu cuerpo. Por un lado, se fortalece el sistema cardiovascular y por el otro el crecimiento y fortaleza de los músculos. Todos los parámetros que marca la app ayudan a sacar el mayor provecho de cada entrenamiento.

Yoga para quemar grasas y ser más flexible sin salir de casa

Quemar grasas con yoga app desde casa

Es imposible dejar a un lado el Yoga, una forma ideal para sincronizar cuerpo y mente. Pero es posible hacerlo sin salir de casa. Mientras tu cuerpo alcanza grados de estiramiento y flexibilidad extremos, mantienes el cuerpo activo y ágil, quemando calorías.

Si amas el Yoga y deseas practicarlo en tu hogar, esta es una app muy buena para hacer deporte en casa mientras tu estrés desaparece.

Un buen ejercicio tiene que estar respaldado de una alimentación saludable que proporcione todas las energías para rendir al 100%. Este tipo de preocupaciones son comunes y por eso te facilitamos la tarea de pensar en menús saludables para controlar tu dieta, con estas aplicaciones Android.

Compartir