Pierde esos kilos de más con estas aplicaciones para Android

Apps para adelgazar

Seguramente, te habrá sucedido que en algún momento te encuentras con unos kilitos de más. Y muchas veces no sabes por donde empezar a atacar este molesto sobrepeso. Pero no debes preocuparte, hoy te tenemos una solución. En este artículo te presentamos las mejores aplicaciones para adelgazar. Así que continúa leyendo y dile adiós al sobrepeso.

Ni una dieta más – App

Ni una dieta más es la versión móvil de exitoso libro del mismo nombre. En esta app encontrarás todos los consejos del Dr. Salomón Jakubowicz para adelgazar. Pero lo mejor de todo, es que no tendrás necesidad de seguir ninguna dieta. Este es el verdadero secreto del éxito de este método.

La aplicación Ni una dieta más, simula una cita con el Doctor Jakubowicz. Acá recibirás el diagnóstico y recibirás las instrucciones precisas sobre el tratamiento a seguir. Además podrás enviar tus dudas y tus consultas para que sean resueltas y respondidas por el Dr. La aplicación es totalmente gratuita. Así que es el momento de adelgazar sin tener Ni una dieta más.

Descarga esta app, a través del siguiente enlace.

Ni Una Dieta Más
Price: Free

Ejercicios en casa

Ejercicios en casa app

Ejercicios en casa es una app que cuenta con ilustraciones de ejercicios con seguimientos por 30 días para mejorar tu peso y tu condición física. Además podrás usar Google Assistant para que te narre cada actividad. También cuenta con entrenamientos complejos y muchos consejos para seguir dietas y tener una buena alimentación.

Controla tu dieta con estas aplicaciones de Android

La aplicación cuenta con una interfaz bastante amigable y es muy sencilla de usar. La app es totalmente gratis, pero viene con algunos anuncios. Eso sí, no es algo que deba preocuparte mucho. Ya que estos anuncios no son demasiado molestos ni te van a saltar en los momentos menos oportunos. Sin duda, es una de las mejores opciones para mantenerte en forma.

Lee también:  Hacer un directo de Twitch desde Android es más fácil con estas 3 apps

Descarga esta app pinchando en el enlace que verás a continuación.

Fitbit Coach

Fitbit ya ha sorprendido al mundo del fitness con la gran cantidad de wearables que ha lanzado al mercado. Y esta es una de las tantas apps de ejercicios que ha desarrollado. Fitbt Coach te ofrece una tabla con una gran variedad de ejercicios, rutinas y entrenamientos para mantenerte en forma.

El contenido que encontrarás en la app cuenta con vídeos tutoriales para seguir tus rutinas. Además, la aplicación es compatible con Chromecast, por lo que podrás ver todo el contenido de la app en tu TV. Algo que definitivamente será mucho más cómodo para ti.

Puedes descargarla desde este enlace.

Fitbit Coach
Price: Free

Y Si prefieres, también puedes practicar Pilates con estas aplicaciones para Android.