Controla tu dieta con estas aplicaciones de Android

aplicaciones para dieta

Para poder llevar nuestra dieta al pie de la letra, es importante mantener un control de todo lo que consumimos. Las grasas, proteínas, y carbohidratos son unos de los factores que influyen en nuestra misión de adelgazar. Incluso podremos aumentar nuestra masa muscular con la rutina del gimnasio si tomamos en cuenta las siguientes aplicaciones.

Dietas para adelgazar

Dietas para adelgazar

Es una buena aplicación que nos ayudará a mantener nuestra dieta, e incluso podrá recomendarnos varios tipos de dietas que pueden interesarnos. Además, cuando elegimos una de las dietas, nos dará la lista de los ingredientes que necesitamos. De esta manera, podremos ir tachando cada ingrediente que vayamos comprando para llevar un control.

Es capaz de calcular el índice de masa corporal (IMC), y el consumo de las calorías diarias. Poco a poco iremos avanzando, e iremos guardando nuestro peso en una gráfica para ver la evolución que hemos tenido y motivarnos.

Dietas para adelgazar
Price: Free

Macros

macros

Esta aplicación es una de las mejores porque con ella podremos calcular las necesidades calóricas y los macronutrientes. También se puede fijar un objetivo como mantener nuestro peso adelgazar, o aumentar la masa muscular.

Proporciona información nutricional de miles de alimentos, y también podemos añadir nuevos a nuestra lista. Incluso podremos crear nuestras recetas, y distribuir el porcentaje de calorías.

Lee también:  Plex.tv, otra opción para ver películas y series gratis

MyFitnessPal

MyFitnessPal

MyFitnessPal es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para tener el control de nuestra dieta. Muchos de los usuarios confirman que sí funciona, y que es muy fácil de utilizar.

Cuenta con más de 6 millones de alimentos en la lista de registros que se añaden al control diario de los macronutrientes. También podremos registrar el entrenamiento cardiovascular y muscular.

Contador de Calorías
Price: Free

Peso Ideal. Calcular IMC

Calcular IMC

Servirá muy bien para llevar los cálculos de todo lo que necesitamos en nuestra dieta. Puede calcular el índice de masa muscular (IMC), el consumo calórico, porcentaje de grasa corporal, y la proporción de cintura y altura. Tiene una interfaz muy agradable, y además es una aplicación muy fácil de utilizar.

Mi asesor de Dieta Pro

mi asesor de dieta

Este asistente es otra opción muy buena, es un poco parecida a la aplicación Macros por el servicio que ofrece. Tendremos 3 opciones, de perfil, diario, y tablas. En cada una de ellas, llevaremos el control diario de lo que consumimos. Podremos colocar lo que comemos en el registro, y los ejercicios que realizamos por un tiempo específico.

Además, en las tablas podemos registrar nuestro peso y medidas del cuerpo para ver cómo evolucionamos cada día. Incluso esta aplicación nos da consejos para evitar la ansiedad, y mantenernos en forma.

Lee también:  ¡Cuidado con esta estafa de Idealista para conseguir tu DNI y sacarte el dinero!
Asistente de dieta Pro
Price: 11,99 €

¿Cuál te ha gustado más?