PayPal sacará PayPal Coin, la criptomoneda estable con la que podrás hacer pagos

PayPal Coin criptomoneda estable

Las criptomonedas han llegado para quedarse y en PayPal lo saben. De hecho, así como PayPal ya tiene chat, monederos y criptos, ahora trabajan en PayPal Coin, su propia criptomoneda estable. Ten en cuenta que PayPal Coin resultará útil porque las critomonedas son bastante inestables, sin embargo, la cripto de PayPal estará anclada al precio del dólar.

PayPal Coin, la criptomoneda estable con la que podrás pagar

Actualmente, Paypal es una de las plataformas de pago más populares e importantes. Aun así, PayPal ha perdido algunos usuarios porque está quitando dinero de las cuentas que incumplen con sus Políticas de uso. De cualquier forma, esta plataforma de pagos sigue creando nuevas funciones y características para prestar los servicios que el mercado necesita.

Que PayPal esté trabajando en su propia criptomoneda estable significa que cada vez más personas están usando criptos. Por otro lado, aunque comenzó como un rumor, la plataforma de pagos ha confirmado que están trabajando en PayPal Coin.

PayPal Coin cripto estable

Ten en cuenta que el rumor sobre PayPal Coin comenzó porque un desarrollador extrajo los datos de la última actualización de la app de PayPal para iOS y encontró múltiple información sobre esta criptomoneda. De hecho, el desarrollador Steve Moser fue quien extrajo el código de la app de PayPal y encontró en él una imagen con el posible logo de PayPal Coin.

Lee también:  Brave Wallet es la billetera cripto que necesitabas, y es oficial de Brave Browser

Posteriormente, los rumores causaron tanto revuelo que PayPal tuvo que pronunciarse y confirmar que estaban creando su propia criptomoneda estable. Así mismo, desde PayPal han explicado que a pesar de que buscan avanzar con la creación de su cripto, trabajarán en conformidad con las instituciones reguladoras de criptomonedas.

Debes saber que Steve Moser es un desarrollador de PayPal y cuando encontró los datos sobre PayPal Coin estaba participando en un evento con sus compañeros de trabajo. Ten en cuenta que este tipo de eventos en los que los desarrolladores de PayPal compiten para encontrar y desarrollar nuevas funciones son algo común en la compañía.

Asimismo, las funciones que se desarrollan en estos eventos de PayPal no siempre llegan a salir al mercado, por lo que es posible que PayPal Coin nunca salga, o por lo menos no pronto. De cualquier forma, PayPal Coin puede ser un producto interesante.

Fuente The Tape Drive