Una nueva actualización de políticas está llegando a PayPal. Y sí, lamentablemente está relacionada con lo que pagas por usar este servicio de pagos en línea. Y es que, por si ya no fuera suficiente con las altas comisiones que cobran por cada transacción, la plataforma ha anunciado nuevas comisiones para el retiro de fondos a cuentas bancarias de Estados Unidos.
Así es, PayPal comenzará a una cobrar comisión por retiro de dinero en países de América Latina en los que no lo hacía. Y, además, en las regiones en los que ya cobraba una comisión, esta aumentará significativamente. A continuación, te contamos todo sobre la nueva actualización de políticas de PayPal.
PayPal aumenta la comisión por retiros a cuentas de Estados Unidos en varios países de América Latina
Tal y como lo mencionan en su blog oficial, a partir del 6 de noviembre de 2023 entran en vigor las nuevas comisiones de retiro de PayPal. Estas afectarán a países de Latinoamérica, Europa, Asia y África. Para algunos se tratará de un incremento de la comisión que ya pagaban por cada retiro de dinero de PayPal a cuentas bancarias de EE. UU., y para otros será pagar por primera vez dicha comisión.
Pues bien, los usuarios de Chile, Costa Rica, República Dominicana y Perú serán afectados por un aumento en la comisión que pagan por cara retiro a una cuenta bancaria de Estados Unidos. Esta pasará de 0,5 % al 3 %, lo que representa un incremento del 500 % de la comisión que cobran por este tipo de retiro de fondos.
Por su parte, los usuarios de El Salvador, Panamá, Ecuador, Uruguay, Omán, Catar, Baréin, Georgia, Mauricio, Serbia, Moldavia, Egipto, Albania y Kuwait ya no podrán retirar dinero a una cuenta bancaria de Estados Unidos sin pagar. Y es que ahora su comisión aumentará de 0 % a 3 % por cada retiro.
Y a ti… ¿Qué te parece este nuevo incremento de la comisión de retiro de fondos a cuentas de EE.UU.?