Oppo podría lanzar pronto un teléfono gaming

oppo telefono gaming pantalla

Hace unas semanas nos sorprendimos con la fusión de Oppo y OnePlus. Dos gigantes que ya estaban compartiendo departamento de I+D y que ahora unen fuerzas para ganar visibilidad como marca. Pero hoy no queremos hablarte de las ventajas de esta unión, sino del primer teléfono gaming de Oppo.

Los fabricantes asiáticos se han convertido en el gran referente a la hora de comprar un smartphone para jugar. Solo hay que ver a la familia Black Shark de Xiaomi, con los Black Shark 4 y 4 Pro como actuales buques insignia, para dejar claro que es un mercado muy lucrativo. Y Oppo quiere su trozo del pastel.

Así será el primer teléfono gaming de OPPO

oppo telefono gaming

Hay que reconocer que era extraño que esta firma no probase con su nuevo teléfono gaming, pero ahora nos hemos enterado de que Oppo está trabajando en un smartphone para jugar. Este enigmático dispositivo se ha filtrado tras su paso por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), por lo que podemos suponer que llegará a España cuando esté a la venta.

Por otro lado, a través del render que se ha publicado, podemos ver algunos detalles del teléfono gaming de OPPO. Por ejemplo, contará con jack de 3.5 mm para conectar unos auriculares por cable, además de una pantalla sin marcos y una configuración de cuádruple cámara para hacer fotos decentes.

Lee también:  Samsung Galaxy Tab 7 Lite: se filtran todas sus especificaciones

Como era de esperar, el primer teléfono gaming de Oppo apostará por un diseño agresivo y que sigue la línea de sus rivales. Al punto de que este modelo en particular guardaría un gran parecido con el ASUS ROG Phone 5.

Eso sí, hay que coger esta información con pinzas, ya que de momento no es más que un rumor. Es cierto que el teléfono existe, principalmente porque ha pasado por la EUIPO, pero eso no quiere decir que vaya a ver la luz. Así que lo único que podemos hacer ahora es esperar a que Oppo presente de forma oficial su primer smartphone gamer.