Android 14 ya está disponible para el OnePlus Nord CE 3 Lite: todas las novedades

El OnePlus Nord CE 3 Lite ya se está actualizando a Android 14

Los usuarios del OnePlus Nord CE Lite 3 ya no tienen que esperar más por Android 14. La actualización ha sido liberada en su versión estable para este modelo, bajo la capa de personalización OxygenOS 14. Eso sí, por el momento solo se encuentra limitada a la India, por lo que el resto del mundo tendrá que esperar.

Si formaste parte de los programas beta de OxygenOS 14, entonces tendrás la opción para actualizar directamente. OnePlus se está poniendo al día con su lista de dispositivos que recibirán Android 14, tal como lo hacen otras marcas famosas como Samsung. A continuación, te daremos un resumen de las novedades que trae OxygenOS 14 al Nord CE 3 Lite.

El OnePlus Nord CE 3 Lite ya puede actualizar a Android 14

Android 14 ya está disponible para el OnePlus Nord CE 3 Lite: todas las novedades

El firmware de esta versión estable de Android 14 para el dispositivo protagonista es CPH2467_14.0.0.201(EX01). OnePlus recomienda que tengas al menos 5 GB de espacio libre en tu móvil, así como un porcentaje de batería mayor al 30% a la hora de realizar la actualización. Los cambios y las mejoras que vienen con esta nueva versión abarcan tanto la seguridad del móvil, como su interfaz, privacidad y rendimiento.

  • Se mejoró la gestión de los permisos relacionados con las fotos y vídeos dentro del móvil, para así reducir el acceso de las aplicaciones a tu información.
  • También mejoraron la estabilidad del sistema, la velocidad de las apps al abrirse, así como la fluidez de las animaciones en general.
  • Aquamorphic Design recibió una actualización con un estilo de color más natural y amigable, con tal de ofrecer una experiencia más cómoda a la vista.
  • Se añadieron nuevos tonos de llamadas de Aquamorphic y cambiaron los sonidos de notificación.
Lee también:  "Encontrar mi dispositivo" ahora permite localizar móviles apagados y objetos con etiquetas Bluetooth

Este es tan solo uno de los varios móviles compatibles con Android 14 de OnePlus que recibirán la novedad. Pero dinos, ¿cuál crees que será el siguiente móvil de OnePlus en actualizar a Android 14?

Fuente | Gizmochina